Frutos, comunista catalán: «No son presos políticos» sino golpistas, «no hay colonias en España»

0
1150
BARCELONA (ESPAÑA), 29.10.2017. Francisco Fruto Gras, ex secretario General del Partido Comunista de España, participa en la lucha contra el golpismo catalán junto a más de 1,3 millón de catalanes en las calles del centro de Barcelona en la manifestación convocada por la entidad catalana Sociedad Civil Catalana (SCC). Archivo Efe.

Redacción – «Ni hay presos políticos» en España «porque decir que hay presos políticos (separatistas) es un insulto a los verdaderos presos políticos que lucharon contra el franquismo cuando los actuales independentistas estaban escondidos» en sus agujeros «como los conejos». El catalán Francisco Fruto Gras, ex secretario General del Partido Comunista de España, defiende la Unidad de España con palabras claras y directas sin ningún complejos. Barcelona (España), sábado 22 de diciembre de 2017. fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 29.10.2017. Francisco Fruto Gras, ex secretario General del Partido Comunista de España, participa en la lucha contra el golpismo catalán junto a más de 1,3 millón de catalanes en las calles del centro de Barcelona en la manifestación convocada por la entidad catalana Sociedad Civil Catalana (SCC). Archivo Efe.

Vídeo. San Cugat Del Valles (Barcelona), 21.12.2017. Declaraciones del ex líder comunista catalán, Francisco Fruto a favor de la Unidad de España

El patriotismo de este hombre supera sin duda a lo de muchísimos cargos del partido de Gobierno de España tal como se ha demostrado ya en dos ocasiones: el pasado 29 de octubre en la manifestación transversal convocada por la entidad catalana Sociedad Civil Catalana (SCC) en las calles del centro de Barcelona y durante la noche electoral del 21-D catalán en el debate de Radio Televisión Española (RTVE) sobre los resultados de las elecciones catalanas del jueves 21 de diciembre.

«Los independentista han llevado a la gente en el enfrentamiento todos estos tiempo» en Cataluña, incluso existe una fractura en las «familias» catalanas, denuncia el catalán Francisco Fruto en el debate sobre los resultados electorales de las elecciones catalanas del jueves 21 de diciembre en RTVE.

Vídeo integro. Noche electoral del 21-D catalán, San Cugat Del Vallés (barcelona), jueves 21 de diciembre de 2017.

«La independencia en España no existe, en España no hay colonias»; Cataluña no es una «colonia» de España

El comunista catalán recuerda al separatismo desde San Cugat del Valles (Barcelona), durante el debate de RTVE, que «aquí en España no hay franquismo» sino «un Artículo 155 de la Constitución Española» que cumplió 39 años el pasado 6 de diciembre de 2017, y «punto», remacha Francisco Frutos.

«Ni hay presos políticos» en España «porque decir que hay presos políticos; que (los exconsejeros del gobierno cesado de la Generalidad de Cataluña del presidente fugado Carles Puigdemont) es un insulto a los verdaderos presos políticos que lucharon contra el franquismo cuando los actuales independentistas estaban escondidos» en sus agujeros «como los conejos».

Frutos advierte a los ‘Comunes’ de Ada Colau que si sigan complices del separatismo acabarán desapareciendo como el PP en Cataluña.

«Cataluña en Común debe ir con cuidado» porque ha pasado de 11 escaños en la cámara catalana (año 2015) a 8 escaños en 2017 por bailarle el agua al separatismo, ha manifestado Frutos después de denunciar «el abrazo de la CUP» con la burguesía corrupta infecta catalana de Convergencia PDECAT usando «el voto popular» de las clases medias catalanas.

Un mismo futuro que le espera a los de Ada Colau, ‘Cataluña en Común-Podemos’, concluyó Frutos en su turno de palabra recordando que «la independencia no existe en España» porque en «España no hay colonias», Cataluña no es una colonia de España.

«En Cataluña, la independencia no existe», insistió Fruto pidiendo a los separatistas leer la carta de los derechos humanos sobre este asunto.

Los resultados del 21-D en Cataluña con clara victoria de la Cataluña Silenciosa

Los Unionistas: 52,07% o sea un total de 2.262.078 votos que es la suma Ciudadanos Cs, PSC, PP, PACMA, Recortes-Cero Grupo Verde y P+MJ.

El separatismo: 47,93% o sea un total de 2.063.361 votos una suma de Convergencia PDECAT, ERC y CUP; después del 99,89% del escrutinio de las elecciones catalanas del 21-D de 2017 donde participaron un total de 4.360.843 de catalanes; votos en blanco 19.377, votos nulos 16.027 y una participación record de 81,94% de la población catalana.