Fucking goal de Bellingham

0
56
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (REINO DE ESPAÑA), 02 DE MARZO DE 2024. El fucking goal de Bellingham en Mestalla frente al Valencia no es contabilizado y, además, el autor es molestado con una tarjeta roja. El árbitro Gil Manzano muestra la roja a Jude Bellingham (d), en el estadio de Mestalla, en Valencia. Efe

Valencia (Reino de España), sábado 2 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).-El fucking goal de Bellingham en Mestalla frente al Valencia no es contabilizado y, además, el autor es molestado con una tarjeta roja por reclamar que se haga justicia, pero el juez lo considera falta de respeto inaceptable. Era el gol que suponía la remontada del Real Madrid ante el Valencia y justo cuando llegaba el tanto el árbitro pitó el final del partido y estalló la polémica.

VÍDEO. VALENCIA (REINO DE ESPAÑA), 02 DE MARZO DE 2024. IMÁGENES: LA LIGA DECLARACIONES: – CARLO ANCELOTTI, DIRECTOR TÉCNICO DEL REAL MADRID.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó después de la última jugada polémica del Valencia-Real Madrid que lo sucedido al final «es algo inédito» que nunca le había pasado: «Después de la acción nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto». «No hay mucho que decir, ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Si pita cuando el portero rechaza el balón… Pero ha dejado continuar, teníamos la posesión y creo que se ha equivocado», dijo en rueda de prensa después del empate (2-2).

Fucking goal de Bellingham |Ancelotti se mostró preocupado por ver qué escribía el árbitro en el acta sobre la roja a Bellingham, pues aseguró que no ha dicho ningún insulto, si no que, en inglés, ha dicho que era «fucking goal». Sobre Vinícius dijo que «ha jugado buen partido, ha sido determinante, más efectivo en el área que fuera, porque Foulquier ha jugado un partido sobresaliente. Ha marcado dos goles muy importantes para nosotros».

Por último, Ancelotti dijo que «hay algo de duda en mi sensación de que se podía perder porque hemos jugado muy mal en la primera parte y en el final que podíamos remontar. Me quedo a la mitad». Además, agregó que «el equipo está todavía caliente y enfadado, es algo normal. Pero tenemos otro partido importante el miércoles. Hay cosas buenas y otras que mejorar». «Era un partido muy complicado por muchas cosas, es un rival fuerte, bien organizado, agresivo, nos ha generado muchos problemas en la primera parte, hemos sido capaces de volver a entrar en el partido, se podía ganarlo pero otra vez con los otros empates, hay que seguir así. Un empate en un campo difícil como Valencia puede ser un punto importante», finalizó| Fucking goal de Bellingham.