Galería foto: España recibe en Zaragoza a los militares que llegan de Kabul (Afganistán)

.Se han producido en 17 rotaciones de aeronaves del ejército A400 Dubái-Kabul-Dubái, una de ellas de Kabul a Torrejón, y 10 vuelos de Air Europa Dubái-Torrejón de Ardoz con un total de 210 horas de vuelo

FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), 28.08.2021. La ministra de Defensa del Gobierno del Reino de España, María Margarita Robles Fernández, ha recibido este sábado en la base aérea de Zaragoza a los militares desplegados en los aviones A400M, las aeronaves del Ejército que han estado aterrizando y despegando del aeropuerto de Kabul para la evacuación de ciudadanos afganos. Ministerio de Defensa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Zaragoza (España), sábado 28 de agosto de 2021. La ministra de Defensa del Gobierno del Reino de España, María Margarita Robles Fernández, ha recibido este sábado en la base aérea de Zaragoza a los militares desplegados en los aviones A400M, las aeronaves del Ejército que han estado aterrizando y despegando del aeropuerto de Kabul para la evacuación de ciudadanos afganos.

GALERRÍA. ¿Cómo reproducir las 23 fotos? Sencillo. De entrada solo aparece una foto y no se ve el menú para ver a las 22 fotos restantes. Para que aparezca dicho menú, en la primera foto que aparezca hay que poner el dedo o el puntero del mouse en el centro-derecha (casi al final en el centro-derecha) y aparecerá una fecha. Para pasar a la siguiente foto, hay que dar a dicha flecha. Si el usuario no lo hace correctamente, pude que la galería se abra fuera del sitio web de Lasvocesdelpueblo: en Flickr, y tendrá que volver atrás por que en Flickr no hay una Galería sino un álbum pero, no la noticia relacionada.
España recibe en Zaragoza a sus militares que llegan de Afganistán
Uno de los militares que han participado en el operativo, Jesús Cruz, del EADA y destinado en Dubái, ha expresado a los medios la satisfacción que han vivido cada vez que trasladaban en aviones a estas personas, algunos muy pequeños, que a pesar de llevar “solo una mochila tenían una sonrisa porque sabían que iban a una vida mejor”.

España ha evacuado en total en esta misión en Afganistán a 2.206 personas, entre ellas colaboradores españoles y de otros países, y personal de la embajada española en el país asiático, de los que el 47 % eran mujeres y el 40 % niños, según fuentes del Ministerio de Defensa.

En concreto, 1.671 son españoles, 21 portugueses, 333 de otros países de la UE, 131 estadounidenses y 50 de la OTAN.

Se han producido en 17 rotaciones de aeronaves del ejército A400 Dubái-Kabul-Dubái, una de ellas de Kabul a Torrejón, y 10 vuelos de Air Europa Dubái-Torrejón de Ardoz con un total de 210 horas de vuelo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot