García-Cornell: “La Ley de Memoria Democrática” de Sánchez e Iglesias “es un proyecto de autoodio”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), HOTEL SUNOTEL CLUB CENTRAL (BARCELONA), 11.10.2020. La Resistencia catalana al golpismo en la Comunidad autónoma de Cataluña ha iniciado esta tarde los actos del día de la fiesta nacional del Reino de España de mañana, lunes 12 de octubre de 2020, en el Hotel Sunotel Club Central de Barcelona, ubicado en la calle de Valencia, número 157 de la ciudad de Barcelona, con protagonista el presidente de Somatemps y profesor universitario en la Comunidad autónoma de Cataluña, Javier Barraycoa Martínez (3ª i); el escritor y abogado, Jorge García-Cornell Muñoz (d); el periodista y escritor, Pedro Fernández Barbadillo; y el catedrático de Instituto en Cataluña, Josep Alsina Calvés (2ª i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “El anteproyecto Ley de Memoria Democrática” del Gobierno de coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, “y su precedente, que es la la todavía vigente Ley de Memoria Histórica, en definitiva son unos proyectos acabados de autoodio, de autodesprecio y de considerar que lo español es una forma elaborada de barbarie”. Así ha denunciado el el escritor y abogado, Jorge García-Cornell Muñoz en Barcelona (Cataluña), durante una conferencia de 1:01.06 hora a vísperas del Día de la Hispanidad 2020, fiesta nacional de España (Doce Octubre), Día de la Virgen del Pilar. Barcelona (España), sábado 17 de octubre de 2020.

VÍDEO. 11-10.2020.

Bajo lema “Jornada de Afirmación Hispánica”, la asociación catalana Somatemps dio este domingo, 11 de octubre de 2020, el pistoletazo de los actos de la Hispanidad, Día del Pilar y Día del Reino de España (Doce Octubre), 12-O de 2020, en el «Hotel Sunotel Club de Barcelona» con una serie de debates, conferencias, presentación de libros y lectura del manifiesto de la Hispanidad 2020 —reproducimos en esta noticia íntegramente con el vídeo correspondiente—, con protagonista el presidente de Somatemps y profesor universitario en la Comunidad autónoma de Cataluña, Javier Barraycoa Martínez; el escritor y abogado, Jorge García-Cornell Muñoz; el periodista y escritor, Pedro Fernández Barbadillo; y el catedrático de Instituto en Cataluña, Josep Alsina Calvés.

Muñoz ha sido el encargado de presentar la Conferencia sobre el anteproyecto Ley de ‘Memoria Democrática’ de “mi musa Calvo”, en referencia a la socialista de extrema izquierda Carmen Calvo, actual vicepresidente primera del Gobierno de coalición de ultraizquierda de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias.

El escritor y abogado considera “peligroso” e “inquietante” ese anteproyecto ley de Memoria Democrática del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

Para Jorge García-Cornell Muñoz, el anteproyecto ley de Memoria Democrática, que plantea carmen Calvo, para sustituir la fracasada ley de Memoria Histórica del Gobierno del expresidente socialista José Luís Rodríguez Zapatero, es solamente una ley de “odio” hacia el pueblo español.

El abogado señala que ese anteproyecto ley de ultraizquierda protege al asesino expresidente de la Generalidad de Cataluña y expresidente de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), en sus siglas en dialecto catalán, “Lluís Companys Jover”, asesino separatista comunista que, ha denunciado el escritor Jorge García-Cornell Muñoz, “firmó miles de sentencias de muerte” contra los civiles catalanes pro pertenecer a la oposición, por rechazar la ideología separatista o por ser cristianos, en aquella época, de la iglesia católica.

“No parece lógico” considerar las sentencias de muerte franquistas ilegítimas y “mantener hasta la fecha de hoy” como legítimas las sentencias de muerte dictadas en cataluña por el asesino Lluís Companys Jover (ERC), ha reiterado.

“Es evidente” que lo que hace este anteproyecto ley de Memoria Democrática “es ajustar las cuentas con uno de los bandos de la guerra civil español”, que es el bando nacional, ganador de la guerra contra los comunistas de Carmen Calvo (PSOE) Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Alberto garzón (Izquierda Unida), los separatistas de ERC, los bilduetarras (EH Bildu), los separatistas de PNV, los separatistas de Convergencia-PDECAT-JxCAT, la extrema izquierda separatista CUP, etc..

“Parece bastante pueril, parece bastante infantil venir” ahora tras 81 años de la guerra civil con una anteproyecto ley sobre la guerra civil en España.

El Jorge García-Cornell Muñoz subraya que incluso derogando la “ley de amnistía de 1977” sería imposible que ese anteproyecto ley de Memoria Democrática de los comunista sea constitucional debido a que “lo prohíbe el artículo 9, punto 3 de la Constitución española”.

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot