García (PSOE) entrega a Sánchez (PSOE) la Memoria de la Fiscalía

.La memoria se hará pública en el acto de apertura del año judicial 2021-2022, que se celebrará en el Tribunal Supremo bajo la presidencia de Felipe VI y con la presencia de Sánchez.

FOTOGRAFÍA. PRESIDENCIA DE GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA (LA MONCLOA) MADRID (ESPAÑA), 03.09.2021. El presidente del Gobierno  del Reino de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha recibido a la fiscal general del Estado, exministra del Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón y también miembro del PSOE, Dolores Delgado García, quien le ha hecho entrega de un ejemplar de la memoria anual de la Fiscalía General del Estado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), viernes 3 de septiembre de 2021. La fiscal general del Estado, exministra de Justicia dle Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón (desde el 7 de junio de 2018 hasta 13 de enero de 2020), miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y nombrada fiscal General por Sánchez, Dolores Delgado García, ha entregado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pedro Sánchez Pérez Castejón, la Memoria Anual de la Fiscalía.

VÍDEO.

Delgado se ha trasladado al Palacio de la Moncloa tras hacer también entrega en el Palacio de la Zarzuela al rey de esa memoria tres días antes de la apertura del año judicial.

Este documento recoge la actividad del Ministerio Fiscal correspondiente al último año judicial así como la evolución de la criminalidad y la prevención del delito.

La memoria se hará pública en el acto de apertura del año judicial 2021-2022, que se celebrará en el Tribunal Supremo bajo la presidencia de Felipe VI y con la presencia de Sánchez.

La entrega de la memoria al rey ha coincidido con la difusión de parte del contenido de la comisión rogatoria remitida a las autoridades suizas por la Fiscalía del Supremo, que aprecia “indicios de criminalidad” por el supuesto cobro de comisiones por negocios internacionales por parte de Juan Carlos I.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot