Garriga a Sánchez desde Barcelona: Esta concesión de indultos al Procés “no quedará impune”

.Ante la concesión de los indultos parciales (siguen inhabilitados) a los políticos presos separatistas, el jefe parlamentario catalán de la formación que preside Santiago Abascal Conde ha lanzado un mensaje de esperanza; “España ni se rompe ni se negocia” y “a pesar de que el separatismo nos intenta amordazar desde las Instituciones, vamos a perseverar y a defender la nación hasta las últimas consecuencias”.

FOTOGRAFÍA. PLAZA ARTÓS DE BARCELONA (BARCELONA), 22.06.2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (primer plano), junto a varios diputados de su formación en la cámara catalana, asiste en Plaza de la Revolución catalana contra el separatismo, Plaza Artós de Barcelona, en la concentración «Si Salen Salimos» de varias entidades catalanas, entre ellas, Los de Artós, convocada contra la concesión de los indultos parciales (siguen inhabilitados) a los políticos presos del procés separatista por parte del Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, que lidera el presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción-. Barcelona, martes 22 de junio de 2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha cargado duramente contra el Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, que lidera el presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) por la concesión de indultos parciales (siguen inhabilitados) a los políticos presos del procés separatista esta tarde.

“Este acto de alta traición llevado a cabo por Sánchez, no quedará impune”. “Los indultos son un insulto a miles de catalanes que llevamos 40 años sufriendo el yugo totalitario separatista”, ha declarado Vaz de Concicao durante la concentración en contra de los indultos organizada por varias entidades civiles catalanas a los que ha querido acompañar.

Durante su declaración a los medios de comunicación, el presidente de los verdes en la cámara catalana ha reiterado que VOX va a presentar un recurso ante el Tribunal Supremo y una querella contra todos los miembros del consejo de ministros “para que paguen por todos los delitos cometidos”.

“La sociedad civil se pondrá en pie y empezarán las movilizaciones para desalojar” al presidente de Gobierno de España, “Pedro Sánchez Pérez Castejón”, de la Presidencia del Gobierno del Reino de España (la Moncloa), añadió.

El Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en Cataluña ha insistido en que “estaremos al lado del pueblo español garantizando la unidad, el futuro y el bienestar de los catalanes”.

El jefe parlamentario catalán de la formación que preside Santiago Abascal Conde ha lanzado un mensaje de esperanza; “España ni se rompe ni se negocia” y “a pesar de que el separatismo nos intenta amordazar desde las Instituciones, vamos a perseverar y a defender la nación hasta las últimas consecuencias”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot