Garriga: “Cataluña es el paraíso para delincuentes”

.Vox insta “a actuar de manera inmediata contra quienes cometen este tipo de delitos”
.De todas las “okupaciones” que se producen en España, “el 48% se concentran en Cataluña”, siendo Barcelona la “cuidad más afectada”

FOTOGRAFÍA. VILA-SECA (TARRAGONA) ESPAÑA, 15.02.2020. El diputado nacional de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga (2º i), junto a la líder de VOX en tarragona, Isabel lázaro (i), la coordinadora de VOX en Vila-seca, Svetlana Smirnova, natural de Rusia (3º i), ha visitado el bastión de VOX en Cataluña, el municipio tarraconense de Vila-seca. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El comanditado de la Voz de los Españoles (Vox) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, advirtió el pasado 16 de diciembre de 2020 de que la Comunidad autónoma de Cataluña se habría convertido en un “paraíso para los delincuentes”, responsabilizando al “separatismo y la izquierda” radical. Barcelona (España), jueves 7 de enero de 2021.

Por lo que la formación verde, que preside Santiago Abascal Conde, insta “a actuar de manera inmediata contra quienes cometen este tipo de delitos”.

Se ve que “las okupaciones” se han multiplicado de “manera notable en los últimos años en todo el territorio nacional”, denuncian desde Vox.

Las denuncias por esta actividad delictiva “se han incrementado un 40% en tan sólo 4 años, pasando de 10.376 a un total de 14.621 en 2019”.

Sin embargo, el “mayor repunte” coincide con la llegada del secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), “Pedro Sánchez Pérez-Castejón” y el secretario general de la ultraizquierda Podemos, “Pablo Manuel Iglesias Turrión, al Gobierno de España, con un ascenso del 20% respecto al año anterior”, señalan desde Vox.

Cataluña ha sido uno de los lugares “más afectados”, señalan las mismas fuentes verdes.

De todas las “okupaciones” que se producen en España, “el 48% se concentran en Cataluña”, siendo Barcelona la “cuidad más afectada”.

De los 6.688 casos que se registraron en Cataluña, 5.101 se han producido en la Cuidad Condal, lo que demuestra una “pésima gestión del Ayuntamiento de Barcelona que, en lugar de combatir esta injusticia, colabora con aquellos que se adentran de manera ilegal en las viviendas de nuestros vecinos”.

El pasado 16 de diciembre, el diputado por Barcelona y candidato a presidir la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, denunció en su perfil de Twitter otro episodio de okupación.

“Hay que recuperar la seguridad en nuestros barrios con mano dura, Ley y Orden” afirmó el candidato de la voz de los Españoles (Vox) al 14F catalán.

En este sentido, aseguró que Cataluña se ha convertido en el “paraíso para delincuentes gracias al separatismo y la izquierda”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot