Garriga: “Cataluña esta tomada por la inmigración ilegal y MENAS” que “promueve la mafia separatista”

.Garriga: “VOX va a irrumpir con mucha fuerza en el Parlamento de Cataluña”
.Vox sale el 14F a ganar las elecciones catalanas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), jueves 21 de enero de 2021. El candidato de la Voz de los Españoles (Vox) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del 14 de febrero (14F) y líder de los verdes en Cataluña, Ignacio Garriga Vas (i) y el represente de Europa Press en Cataluña, Jordi Fernández (d), durante el encuentro digital organizado por «Europa Press», con los diferentes candidato del 14F catalán a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de la Voz de los Españoles (Vox) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del 14 de febrero (14F) y líder de los verdes en Cataluña, Ignacio Garriga Vas, ha advertido este jueves que la “irrupción con mucha fuerza” de su partido en el Parlamento de Cataluña va a servir para “cerrar todos los centros de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) en Cataluña” y para suprimir la “paga” (el sueldo mensual) que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, promotor de la “inmigración ilegal”, paga a los MENAS, apuntó reiterando que Vox quiere que los “catalanes voten lo antes posible”, al ser preguntado por por el aplazamiento de las elecciones catalanes del 14F. Barcelona (España), jueves 21 de enero de 2021.

Garriga: “VOX va a irrumpir con mucha fuerza en el Parlamento de Cataluña”

VÍDEO. Barcelona/Madrid, 20.01.2021.

El candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña ha participado esta mañana por la mañana en el encuentro digital organizado por «Europa Press», donde en su exposición inicial, el candidato a explicado el programa electoral de su partido, las llamadas “10 Medidas para Cataluña“, con las que los verdes pretenden “recuperar” Cataluña bajo lema de campaña “Recuperamos Cataluña”, y, además, Garriga ha analizado la actualidad política catalana y nacional: el Juicio de los Atentados del 17A de Cataluña, las elecciones catalanas —el aplazamiento y suspensión del decreto de aplazamiento del 14F—, la inmunidad rechazada del golpista separatistas preso Oriol Junqueras Vies (ERC), los indultos de los presos golpistas del Procés, los pactos para formar un nuevo Gobierno catalán tras el 14F, el posible “sorpasso” de Vox a Cs y PP, entre otros tomas.

El candidato ha hecho una “llamamiento a los votantes de Podemos (Cataluña En Común Podemos), de CUP” y los del resto de formaciones políticas: Partido Popular (PP), Ciutadans Partit de la Ciudadanía-Ciudadanos (Cs), Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Junto por Cataluña (JxCAT), entre otras, víctimas de las manipulaciones sectarismo de la “mafia separatista”, que es ha señalado, la “élite” separatista, el verdadero “enemigo de Cataluña”, a votar a Vox el próximo 14F.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), jueves 21 de enero de 2021. El candidato de la Voz de los Españoles (Vox) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del 14 de febrero (14F) y líder de los verdes en Cataluña, Ignacio Garriga Vas (i) y el represente de Europa Press en Cataluña, Javier García Vila (d), durante el encuentro digital organizado por «Europa Press», con los diferentes candidato del 14F catalán a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“Nosotros venimos a defender esa maravillosa forma de ser que es ser catalán y español”, amar nuestra “patria chica” (Cataluña) y nuestra patria grande que es España. El separatismo “nos ha arrebatado” esa forma de ser catalán; no ha arrebatado hasta la bandera catalana, que es la señera.

Preguntado por las “etiquetas” asignadas a Vox, entre ellas la “ultraderecha”, Garriga ha dejado claro que quien piense así es porque es preso del discurso de los “tertulianos”, quienes pretenden ubicar al partido de Santiago Abascal Conde donde no esté ideológicamente.

Vox sale el 14F a ganar las elecciones catalanas

“Vox va a irrumpir con mucha fuerza en el Parlamento de Cataluña” el 14F y lo hará manera “igual en las cuatro provincias catalanas”, ha dicho Garriga, preguntado por el “sorpasso” al PP y porque no al Cs. No ha querido dar cifras, respecto a los escaños que Vox obtendría el 14F, al ser preguntado por elegir de “5 escaños a 15 parlamentarios”. Vox “mejorará” sus resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 en Cataluña, cuando empató con Cs y PP en escaños, 2 diputados por Barcelona al Congreso de los Diputados

En este sentido, ha dejado claro que los adversarios de Vox no son ni el PP ni Cs sino la mafia separatista. Ha dicho que Vox podría repetir el éxito electoral andaluz de diciembre de 2018 en Cataluña el 14F, echando del poder a la mafia separatista.

aunque los adversarios de Vox no sean PP y Cs, Garriga ha querido dejar claro que estas formaciones, en el caso del PP, han fichado a candidatos separatistas, como por ejemplo, ha señalado, la número tres del PP por Barcelona al parlamento de Cataluña, “Eva Parera“. Se trata de una candidata del PP, exsenadora del PDECAT-JxCAT que exigió la celebración de un referéndum de independencia en Cataluña públicamente durante una sesión de control al Gobierno del Partido Popular (PP) de Mariano Rayo Brey, con Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez de ministro de Justicia.

Además, ha dicho Garriga que e “Gerona” el PP también ha ficha separatistas procedentes de “ERC” como candidatos del PP por Gerona al Parlamento de Cataluña el 14F.

Asimismo, ha dicho que siempre Vox, tal y como ocurrió en Andalucía, cuando toque negociar un posible cambio en Cataluña tras el 14F, Vox pondrá sobre la Mesa sus 10 Medidas para Cataluña, que pasan entre otras cuestiones por “el cierre de TV3”, el “cierre de Mezquitas salafistas”, suprimir “los chiringuitos” del separatismo, retirar la subvención entidades y organizaciones separatistas, etc.. Aunque, el PSC que pueda liderar ese Gobierno de cambio tanga ya elegido sus socios que son separatistas, ha dicho en referencia a repetir el tripartito con ERC.

«10 Medidas Para Cataluña

1. Tolerancia cero con la inmigraci6n ilegal

Implementar una red de colaboración permanente entre la comunidad autónoma, los municipios y la policía que permita la identificación inmediata de extranjeros en situación irregular para su posterior expulsión.

Eliminar cualquier ayuda o ingreso mínimo a inmigrantes ilegales.

2-. Recuperar la seguridad de nuestros barrios

Abordar urgentemente y con la máxima contundencia la inseguridad en los barrios catalanes.

Clausura de los centros de Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y fin de todo tipo de subvención pública que reciben.

Persecución real a la ocupación ilegal y los narcopisos. Cierre de mezquitas fundamentalistas y expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer o la yihad.

3-. Garantizar el derecho a la educación en español y la elección del centro educativo.

Poner fin a la inmersión lingüística como método de adoctrinamiento de la juventud en torno al catalán y garantizar la libertad de los padres para escolarizar a sus hijos en español.

Eliminar las subvenciones a aquellas asociaciones que pretenden imponer el catalán en las escuelas. Acabar con la criminalización de los negocios que desean utilizar el español mediante la modificación de la Ley de Política Lingüística.

4-. Proteger la industria y el sector primario

Recuperar Cataluña como una región atractiva para inversores y empresas. Frenar el cierre de plantas industriales por la deslocalización a terceros países provocada por la inacción de la izquierda y el independentismo, que han abandonado a los trabajadores y ha provocado una gran inseguridad jurídica.

Proteger los productos españoles ante la entrada ilegal de productos extranjeros con los que compiten en clara desventaja.

5-. Eliminación del gasto político ideológico

Auditoria de las cuentas publicas de la Generalidad de Cataluña para eliminar el gasto político e ideológico con el que se ha financiado el golpe de estado independentista, abocando a los catalanes a pagar una deuda insostenible.

Cierre de la televisión pública catalana (TV3), el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) y duplicidades administrativas. Supresión de todas las subvenciones a organizaciones separatistas.

6-. Priorizar la salud y el estado de bienestar de los catalanes frente al de los políticos

Centrar el gasto público en la crisis sanitaria.

Destinar el ahorro del recorte en gasto político a la gestión de la crisis sanitaria mediante la realización de tests masivos, la dotación de mascarillas gratuitas a la población y el refuerzo de los sistemas de rastreo y la atención primaria para que Cataluña retome su actividad normal cuanto antes.

7-. Alivio fiscal para las familias

Reforma fiscal para reducir la presi6n impositiva que sufren las familias catalanas, que tienen que hacer frente a 15 impuestos propios.

Reducción del 20% en todos los tramos del Impuesto sobre la Renta de Persona Física (IRPF). Bonificación al 99% de los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones.

Deducciones concretas para familias numerosas y personas mayores y con discapacidad. Eliminación de la Agencia Tributaria Catalana para reforzar las plantillas de la Oficina Antifraude con el objetivo de combatir la corrupción.

8-. Plan de Protección para los Autónomos, con especial atención a la Hostelería, el Turismo y el Comercio

Reforzar los niveles de seguridad ciudadana en Barcelona y la lucha contra el Top Manta. Exención temporal del pago de impuestos a los establecimientos a los que el gobierno ha obligado a cerrar durante este año. Eliminar de la tasa turística y duplicar la línea de avales públicos del Instituto Catalán de Finanzas (ICF) para dar mas liquidez a los establecimientos.

9-. Devolver las competencias de sanidad, educación y prisiones

Devolución de la competencia de sanidad, educaci6n y presiones con el fin de proteger a los catalanes de la ofensiva social y política del separatismo.

10-. Recuperar las instituciones

Desmontar el entramado político, social y judicial creado por el separatismo a costa de expoliar a los catalanes.

Derogar todas las leyes ideológicas y contrarias a la Constitución. Llevar ante la justicia a Joaquim Torra Pla (Quim Torra) en nombre del gobierno de la Generalidad.

Exigir al Gobierno de España el refuerzo y mejora de las condiciones de trabajo de Policía Nacional, Guardia Civil y jueces, garantía de la unidad de España y el cumplimiento del orden constitucional».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot