Garriga: “El golpe de Estado sigue activo”

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 06.12.2020. El presidente de la formación verde, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, junto al candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio garriga 8en la imagen), ha celebrado el 42 aniversario de la Constitución española en Cataluña, donde se ha rodeado los los catalanes en Plaza San Jaime de la ciudad frente al Ayuntamiento de Barcelona y el Palacio de la Generalidad de Cataluña para asistir a la lectura del manifiesto 6D 2020 y por el ataque por parte del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias a los Artículos 1, 2, 3, 9, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 27, 30, 31, 33, 35, 43, 50, 56, 117, 122 y 139 de la Constitución Española de 1978. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de Vox a la presidencia de la Generalidad de Cataluña ha asegurado este mediodía que “el separatismo ha arrebatado Cataluña al conjunto de los catalanes”. El diputado por Barcelona, que denuncia el “abandono” de los catalanes por parte de Ciudadanos (Cs), Partido Popular (PP.) y PSC-PSOE, ha advertido de que “el golpe de estado” secesionista “sigue activo” en la Comunidad autónoma. Barcelona (España), domingo 6 de diciembre de 2020.

El candidato de Vox a la presidencia de la Generalidad de Cataluña ha participado este domingo, junto con el presidente del partido, Santiago Abascal, en el acto en defensa de la Constitución que ha organizado la formación en Barcelona y resto de provincias catalanas como en el resto de España, con el motivo de los 42 años de la Carta Magna del reino de España.

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 06.12.2020. El presidente de la formación verde, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde (d), junto al candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio garriga (i), ha celebrado el 42 aniversario de la Constitución española en Cataluña, donde se ha rodeado los los catalanes en Plaza San Jaime de la ciudad frente al Ayuntamiento de Barcelona y el Palacio de la Generalidad de Cataluña para asistir a la lectura del manifiesto 6D 2020 y por el ataque por parte del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias a los Artículos 1, 2, 3, 9, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 27, 30, 31, 33, 35, 43, 50, 56, 117, 122 y 139 de la Constitución Española de 1978. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Durante su intervención, Garriga ha lamentado que la monarquía parlamentaria y la legalidad constitucional se encuentren en “grave riesgo y amenaza por el gobierno socialcomunista” y ha dejado claro que Vox siempre estará “al lado del pueblo español, que ama y defiende su patria”.

Además ha afirmado que en Cataluña “el golpe de Estado separatista sigue activo”.

El dirigente verde ha añadido que “frente a sus sucesivas traiciones” y el “abandono” del resto de formaciones políticas constitucionalistas, Vox no va a dar “ni un paso atrás”.

Asimismo, el candidato de los verdes ha querido trasladar un mensaje de esperanza a los vecinos de la Comunidad autónoma de Cataluña: “Recuperaremos la Cataluña que nos han arrebatado los separatistas y el respeto a la Constitución y a la monarquía, símbolos de la unidad y la permanencia en España”, concluyó.

El candidato ha leído el manifiesto 6D 2020.

Manifiesto

«Nos encontramos en un momento histórico en el que, quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos. Unos enemigos que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único.

Conmemoramos la decisión soberana del pueblo español de dar continuidad a nuestra Historia y tomar la Monarquía Parlamentaria como garantía de unidad, convivencia y prosperidad. Hoy todos esos pilares están amenazados por un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen.

Un nuevo régimen que quiere oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades profundas del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical.

Un régimen cuyo sentido de la justicia es premiar y enriquecer a sus protegidos en vez de dar a cada cual lo que le corresponde. Que ha castigado a las clases medias y condenado a la ruina a millones de familias mientras ellos permanecen protegidos tras los altos muros de sus mansiones.

Un régimen basado en la desigualdad, que aumenta cada día más las diferencias entre españoles de distintos territorios, entre el campo y la ciudad, entre pobres y ricos, entre los privilegiados por la izquierda y una mayoría de españoles abandonados.

Un régimen que, con la colaboración de los grandes medios de comunicación, persigue cualquier disidencia y pensamiento propio, vigilando qué piensan, qué dicen y qué hacen los españoles.

Nunca permitiremos que implanten su nuevo régimen totalitario.

Existe una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla. Hoy damos voz a millones de compatriotas denunciando y señalamos a un gobierno que, entregado al separatismo y a los sucesores de ETA, tiene como objetivo principal destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y nuestro sistema constitucional.

Por España, la libertad y la legalidad constitucional.

¡VIVA EL REY!  ¡VIVA ESPAÑA!».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot