Garriga: “El PSC es la muleta del separatismo”

.El candidato de VOX al 14F catalán, Ignacio garriga Vas: “El PSC ha sido desde siempre el caballo de Troya del separatismo”
“Nuestra formación dará un discurso de esperanza, de convivencia y apoyará a todos los comerciantes y hosteleros que están arruinados y que no ven un futuro esperanzador”

FOTOGRAFÍA. (GERONA), 19.12.2020. El secretario general del partido político la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina, y el candidato de esta formación política a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del 14F, Ignacio Garriga Vas, atienden la prensa este sábado desde Plaza Constitución de Gerona (Plaza 1 de octubre). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El diputado de la Voz de los Españoles (VOX) por Barcelona al Congreso de los Diputados y candidato de esta formación verde a presidir el nuevo Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña tras las elecciones regionales del domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha condenado este jueves la actitud impasible de otras formaciones políticas frente al secesionismo golpista en la Comunidad autónoma de Cataluña: “Ni el Partido Popular (PP) ni Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) tienen una voluntad clara de acabar con el separatismo, ellos son responsables junto al Partido de los Socialistas Catalanes (PSC) de que en Cataluña nos hayan robado la libertad”. Madrid (España), jueves 31 de diciembre de 2020.

El candidato de los verdes catalanes acudió a «es Radio», donde tuvo la oportunidad de comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política española y, en concreto, de las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021.

Garriga afirmó que tuvo la ocasión de visitar muchos lugares de Cataluña donde ha conocido diferentes testimonios de vecinos víctimas de las políticas del Gobierno central del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y de las “mafias separatistas”, dijo en referencia a las formaciones secesionistas y pro terrorismo separatista etarra, socias del Ejecutivo de coalición de Sánchez e Iglesias, principalmente ERC y EH Bildu.

El líder de VOX en Cataluña ha destacado la crisis económica, sanitaria, social y de seguridad que viven nuestros compatriotas catalanes, instigada por los partidos separatistas con la “complicidad2 del Partido de los Socialistas Catalanes (PSC). “El PSC ha sido desde siempre el caballo de Troya del separatismo”, dijo.

Garriga reiteró que el PSC “ha sido la muleta que ha permitido que el separatismo se haya apropiado de las instituciones”, declaró el dirigente de VOX.

En este sentido, el candidato de los verdes al 14F catalán dejó clara su posición frente a las próximas elecciones y resaltó que VOX es la única alternativa frente al separatismo: “Nuestra formación dará un discurso de esperanza, de convivencia y apoyará a todos los comerciantes y hosteleros que están arruinados y que no ven un futuro esperanzador”.

Por otro lado, Garriga condenó la actitud impasible de otras formaciones políticas: “Ni el Partido Popular (PP) ni Ciudadanos (Cs) tienen una voluntad clara de acabar con el separatismo, ellos son responsables junto al PSC de que en Cataluña nos hayan robado la libertad”, sentenció el líder de VOX en Cataluña.

Además, el candidato de VOX al 14F destacó los objetivos que se pondrán los verdes catalanes tras las elecciones autonómicas del 14F en la región catalana, entre ellos, derrotar al separatismo con convicción y responsabilidad. “Es posible derrotarles”. “A diferencia de otras formaciones, nosotros venimos a decir rotundamente no al separatismo”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot