Garriga: “El separatismo ha condenado” a los restauradores a la “ruina”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.12.2020. El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2020 (14F), Ignacio Garriga, durante una declaración a la prensa tras reunirse con el Gremio de Restauración de Barcelona, junto al portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2020 (14F), Ignacio Garriga, ha comprobado esta mañana como el sector de hostelería “está haciendo frente a una triple Pandemia” que son: “el separatismo, covid 19 y la delincuencia”; tres virus que han “condenado” a los restauradores “a la ruina” en la Comunidad autónoma de Cataluña. Plaza de la Universidad de Barcelona (Barcelona), viernes, 11 de diciembre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 11.12.2020

El también diputado de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados denunció que frente a la obligación de cierre de los barres y restaurante en la Comunidad autónoma de Cataluña, el separatismo ha continuado con el despilfarro de  los fondos públicos en su “delirio” secesionista.

Así ha manifestado a la prensa junto al portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Montero y de Simón, posterior a un encuentro con el Gremio de Restauración de Barcelona, desde Plaza de la Universidad de Barcelona.

Garriga, que ha trasladado un “mensaje de esperanza” a los trabajadores del sector afectado, ha garantizado que su partido va a combatir el proyecto separatista desde el Parlamento de Cataluña, tras el 14F.

“Entraremos en el Parlamento de Cataluña para desmontar todas las estructuras paralelas” del secesionismo, dijo.

Un mensaje de esperanza a todos los catalanes

Por su parte, el también Vicesecretario de Relaciones Institucionales de VOX, Iván Espinosa de los Montero y de Simón, ha insistido en un mensaje de esperanza para toda Cataluña y resto de España porque los españoles “superaremos” la crisis sanitaria del covid 19.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.12.2020. El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2020 (14F), Ignacio Garriga, durante una declaración a la prensa tras reunirse con el Gremio de Restauración de Barcelona, junto al portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Además, en Cataluña los catalanes superarán la “triple pandemia (separatismo, Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias y el Gobierno municipal de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau”, que padecen.

“Tengo la esperanza de que, con la presencia de Ignacio Garriga y nuestros compañeros muy pronto en el Parlamento de Cataluña” tras el 14F, quienes “harán un bueno contrapeso”, que tanto  “Barcelona”, el resto de “Cataluña” como el resto de “España”, empezará a cambiar no solo “sanitariamente sino también económicamente”, ha dicho de los Monteros y de Simón.

Libertad de circulación para el Rey

El portavoz de VOX en el Congreso ha dejado claro que el rey emérito, Juan Carlos I de España hasta la fecha “no tiene ninguna causa judicial abierta” contra él.

Asimismo, los verdes recuerdan que el rey Juan Carlos puede entrar y salir de España las veces que quiera.

El engaño de la inmigración ilegal

Respecto al incendio de la nave okupa de los inmigrantes ilegales en Badalona (Cataluña), que acabó con la vida de al menos tres irregulares y dejó al menos dos heridos graves y decenas de heridos leves, del más de un centenar de los inmigrantes ilegales de la nave, el portavoz de VOX en el Congreso ha dicho que ese es una de las consecuencias directas de la política migratoria del Gobierno comunista de España de Sánchez e Iglesias.

Iván espinosa delos Monteros y de Simón denuncia “el efecto llamada” promovido desde el Gobierno comunista.

VOX alerta de los “traslados” de ilegales a la Península “sin ningún tipo de control” policial, sanitario y sin plan de futuro por los nuevos llegados ilegales. Una gran “preocupación” para todo el pueblo español, ha denuncia el portavoz de VOV en el Congreso.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot