Garriga: “Lo único que pretende el Gobierno “Sánchez e Iglesias “es imponer un régimen totalitario” en España

FOTOGRAFÍA. VÍA AUGUSTA DE BARCELONA CON PLAZA BONANOVA, 02.01.2019. El portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) en Cataluña, Ignacio Garriga (centro ondeando una bandera de España), ha asistido a la carpa de su partido donde ha mantenido conversaciones con vecinas y vecinos barceloneses quienes se han acercado esta mañana hasta la carpa informativa de VOX Barcelona de Lola Martín. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El encargado de defender la moción de censura del partido que preside Santiago Abascal Conde (VOX) y candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña ha denunciado este miércoles que el Gobierno de coalición comunista de España del vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y del presidente Pedro Sánchez (PSOE) tiene como “único” objetivo “imponer un régimen totalitario” comunista en España. El diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados ha afirmado también que siente un profundo orgullo y una gran responsabilidad por “dar voz a millones de compatriotas que en la calle ya están clamando que hay que echar a este gobierno socialcomunista”, dijo Ignacio Garriga Vas. Madrid (España), miércoles 30 de septiembre de 2020.

El candidato de VOX a presidir la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga, acudió al programa radiofónico «Es la tarde de Dieter» de «Es Radio» para comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política española.

El primer tema giró en torno a la moción de censura. Tal y como anunció VOX hace pocos días, Garriga será el encargado de defender la moción de censura contra Sánchez.

El diputado por Barcelona de los verdes hizo hincapié en la negligente gestión del gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez con respecto a la crisis del Covid-19, en el maltrato a los autónomos y pequeños empresarios y a todos aquellos trabajadores que no han podido cobrar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Garriga aclaró que VOX es el único grupo parlamentario, en un momento de emergencia nacional, que da un paso al frente y utiliza un instrumento contemplado en nuestra constitución para exigir responsabilidades “al peor Gobierno en el peor momento posible”.

Además, llamó a la reflexión a los 365 diputados de la Cámara sobre el camino al que nos está llevando el gobierno de Sánchez e Iglesias.

El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña instó a realizar un análisis sobre sobre la libertad, la recuperación económica, el separatismo y la unidad nacional: “Nosotros lo tenemos claro, por responsabilidad nacional nuestro deber es presentar la moción de censura”.

Por otro lado, Garriga señaló que no tiene ninguna preferencia por la fecha de la celebración de la moción, pero anima a que se celebre los antes posible: “cuanto más tiempo continúe este gobierno, peor será para España”.

El líder de VOX en Cataluña fue preguntado por el discurso que ofrecerá en defensa de la moción.

Aseguró que “será un discurso donde expondrá todas las mentiras de Sánchez, todas y cada una de las responsabilidades por la gestión criminal con respecto a la pandemia y todas y cada una de las consecuencias de este gobierno que lo único que pretende es imponer un régimen totalitario”.

También dijo que hará enfoque en el separatismo, que ya supone uno de los principales problemas de España: “este Gobierno pacta con aquellos cuya única finalidad es destruir nuestra soberanía”.

Para concluir, el diputado catalán de VOX afirmó que la moción de censura de VOX contra el Ejecutivo de coalición comunista de Sánchez e Iglesias será un punto de inflexión para ofrecer una alternativa real a los españoles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot