Garriga: «No nos callarán y pronto VOX devolverá la libertad a las calles desde las instituciones»

0
761
SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 20.10.2018. Vista del miembro del Comité Nacional de VOX, Ignacio Garriga, junto a los simpatizantes de VOX durante el primer acto de VOX en san Baudilio de Llobregat (Barcelona). Ñ Pueblo (10)

Redacción – El miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la formación ‘verde’ del Reino de España (VOX), Ignacio Garriga, ha denunciado este viernes las «agresiones» sufridas por la militancia de VOX Barcelona en las calles de Barcelona durante una carpa informativa de VOX. El dirigente ‘voxe’ ha hecho estas declaraciones a través de su cuenta Twitter junto a un vídeo en el que se ve a los comandos del independentismo que hacen gala de la ‘nueva democracia’ de su república catalana junto a sus aliados de la ultraizquierda este sábado, 15 de diciembre de 2018 en las calles. Barcelona (España), domingo 16 de diciembre de 2018. fotografía: SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 20.10.2018. Vista del miembro del Comité Nacional de VOX, Ignacio Garriga, junto a los simpatizantes de VOX durante el primer acto de VOX en san Baudilio de Llobregat (Barcelona). Ñ Pueblo (10)

La Policía catalana se interpuso, según las imágenes, superado en número por los agresores independentistas y chavistas bolcheviques.

Los ‘voxes’, muy resistentes y firmes, le plantaron cara de manera pacífica, como siempre, a esta minoría racista independentista y sus aliados chavista de la extrema izquierda.

Dice Garriga: «Este es el ambiente, los insultos y casi las agresiones que han tenido que sufrir compañeros nuestros en Barcelona al querer montar una carpa informativa de VOX.¡No nos callará y pronto devolveremos la libertad a las calles, desde las instituciones!», apuntó el cargo ‘voxe’, vecino de Cataluña.

Abascal: «Estos son los escuadristas del Procés y del ‘cordón sanitario’ contra España»

El líder de VOX también ha denunciado los hechos en las redes sociales.

Dice Santiago Abascal Conde: «Enfermos de odio, azuzados por los medios y políticos irresponsables o malvados como Iglesias y Torra o tontos útiles como Valls. Estos son los escuadristas del procés y del cordón sanitario contra España. (Así han reventado una mesa informativa de VOX en Barcelona)».

El presidente de VOX señala el «cordón sanitario» en referencia al PSOE Cataluña (PSC) de Miquel Iceta cuyo partido, en palabras de su portavoz barcelonés (Ayuntamiento de Barcelona), junto a los cargos del PSC, llamó a la movilización contra VOX haciendo «un cordón sanitario» entre Ciudadanos Cs y separatistas y Podemos para impedir que VOX irrumpe en Cataluña en las próximas elecciones municipales o al Parlamento de Cataluña.

Ésta llamada del PSC coincide con el pacto de Albert Rivera e Inés Arrimadas con el huido Carles Puigdemont (JxCAT) y el preso independentista Oriol Junqueras Vies (ERC) sobre TV3.

La ‘velita naranja’ ha empujado también para que sus aliados del PSC tengan un asiento en el nuevo consejo de administración de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, la Radiotelevisión catalana TV3 y Cataluña radio.

El PP que ya fue víctima de mismo cordón sanitario entre el PSC y los independentistas, tras llevar el famoso Estatuto catalán que convertía a Cataluña automáticamente en una Nación, ya ha rechazado que no asistirá en ningún cordón sanitario contra Nadie. El PP alegó que tiene derecho a pactar con quien quiera, en referencia a VOX en Andalucía.

El silencio de muerto de Cs de Rivera en esta materia junto a los hechos y las declaraciones de Rivera y de su candidato extranjero ex jefe de un gobierno de un país extranjero, Manuel Valls, hablan por si solas.

Para rivera y Valls, VOX es un partido «populista» con quien no hay que pactar nada. Aunque cuando toque pactar con Puigdemont y Junqueras se hace desde Cs porque tan solo son independentistas.

SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 20.10.2018. Vista del miembro del Comité Nacional de VOX, Ignacio Garriga, junto a los simpatizantes de VOX durante el primer acto de VOX en san Baudilio de Llobregat (Barcelona). Ñ Pueblo (10)

Según fuentes parlamentarias catalanas, Rivera y Arrimadas pusieron como condición que se evitará anunciar el pacto de traición de Cs ante y durante las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre de 2018.

Finalmente, se confirmó esta nueva traición de Rivera a us votantes de 21-D del 155 de 2017 el pasado miércoles, 5 de diciembre de 2018.

Desde entonces, todas las manipulaciones de TV3 contra España tienen la firma ahora de Cs y del PSC.

Y es que Cs quería que el presidente de TV3 sea su candidato. Finalmente, pactó que sea uno propuesto por ERC y que Cs asumiera el según lugar. Mientras, para Cataluña Radia, Cs pactó que sea el Partido de Puigdemont que presidiera la radio catalana.

Toda esta jugada de Cs de Rivera le permite vetar a VOX en Cataluña. También en Andalucía pasa exactamente lo mismo. 

Allí, mientras el PP negocia con VOX para gobernar Andalucía, Ciudadanos y Rivera ya iniciaron otras negociaciones con el PSOE para un Gobierno de Ciudadanos con la abstención del PSOE a cambio de no levantar la alfombra de la corrupción socialista de los 36 años del socialismo en Andalucía.