Garriga (VOX) denuncia en “Manresa” (Barcelona) el “nido de MENAS delincuentes que violan a nuestra hijas, roban y atemorizan”

.”O cárcel o deportación”
.El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, asegura que se pasean con total impunidad por las calles de la ciudad con la complicidad del Gobierno de la Generalidad de Cataluña

FOTOGRAFÍA. MANRESA (BARCELONA), 07.09.2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (i), visita Manresa (Barcelona) esta tarde donde denuncia las agresiones sexuales de los inmigrantes ilegales MENAS tras mostrar su apoyo a los afectados por las inundaciones de la pasada semana en Alcanar (Tarragona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Manresa (Barcelona) España, martes 7 de septiembre de 2021. El presidente de VOX en la cámara catalana ha visitado este martes por la tarde la ciudad de Manresa (Barcelona) con la intención de conocer de primera mano los problemas que sufren a diario sus vecinos.

Durante su estancia, ha dejado claro que el municipio “se ha convertido en un nido de los inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) delincuentes” que “violan a nuestras hijas” y “roban y atemorizan a nuestros ancianos”.

Además, ha hecho especial hincapié en que este colectivo “campa a sus anchas por las calles con la complicidad del gobierno de la Generalidad de Cataluña”.

Ante esta triste realidad, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña ha transmitido un mensaje de esperanza a los vecinos. “No nos vamos a callar, no vamos a dar ni un paso atrás y vamos a realizar las modificaciones legislativas pertinentes para que los MENAS no cobren ni un céntimo”, ha dicho.

“O cárcel o deportación”

En este sentido, ha reiterado que la formación seguirá recorriendo todos los puntos de Cataluña para acabar con estos delincuentes que cruzan nuestras fronteras y que tienen dos opciones: “O cárcel o deportación”.

Garriga ha exigido que finalice de una vez por todas “el silencio mediático y del separatismo y la izquierda” ante estos delincuentes, que “son inmigrantes ilegales”.

Asimismo, ha criticado que el Gobierno separatista globalista dle presidente Pere Aragonès García (ERC) continúe mirando hacia otro lado y se dedique a “desviar fondos para pagar su fiesta separatista”.

El dirigente de VOX aseguró que su partido sentará a los responsables de cada violación y ocupación en el “banquillo de los acusados”.

Volvió a insistir en que la formación que preside Santiago Abascal Conde jamás se cansará de trabajar para dar voz y solucionar los problemas de catalanes “que están en las colas del hambre, que han perdido su trabajo, que tienen miedo a ser asaltados y que el separatismo les ha dejado de lado”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot