Garriga: «Vox expulsará a la inmigración ilegal para acabar con la inseguridad y la delincuencia»

.el presidente del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña asegura que «con VOX, los ciudadanos de Lérida recuperarán la libertad que el separatismo y la izquierda les han arrebatado”

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 24.01.2022. El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (c), junto al diputado y presidente provincial, Antonio Ramón López Gómez (Toni López) (d), atiende a los medos este lunes en Lérida en marco de la campaña 'Barrios Seguros' de su formación. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lérida (España), lunes 24 de enero de 2022. El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha asegurado este lunes que con la formación presidida por Santiago Abascal «los ciudadanos de Lérida recuperarán la libertad que el separatismo y la izquierda les han arrebatado».

Así lo ha manifestado durante su visita este lunes a Lérida en el marco de la campaña «Barrios Seguros», junto al diputado y presidente provincial, Antonio Ramón López Gómez (Toni López), para conocer la realidad que sufren los vecinos.

Tras recorrer el barrio de la Bordeta con representantes vecinales, Garriga ha denunciado que Lérida, «copada de inmigración ilegal, se está convirtiendo en una de las provincias con más ocupación e inseguridad de toda Cataluña».

El diputado ha culpado al presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García, y a su Gobierno de fomentar que Lérida y muchos lugares de Cataluña se estén convirtiendo «en zonas no-go por la delincuencia, la droga y la ocupación».

Frente a esto, Garriga ha querido llevar un mensaje de esperanza a estos vecinos y ha asegurado que «no están solos y que desde VOX seguiremos dando la batalla para restablecer la ley y el orden en todos los rincones de Cataluñ»..

Durante su atención a los medios, Garriga ha explicado cómo los vecinos se han tenido que organizar para «frenar las ocupaciones ilegales a causa del abandono de las instituciones, de la izquierda y del separatismo».

«VOX no quiere una Cataluña en donde las familias tengan que vivir con miedo a que sus hogares sean ocupados, no podemos aceptar que nuestros jóvenes tengan que vivir entre pisos ocupados y narcotráfico», ha asegurado.

En este sentido, el presidente de VOX en Cataluña ha defendido con contundencia que se ha de «expulsar a todo inmigrante ilegal, que todo okupa debe ser desalojado desde el minuto uno» y que, «de la mano de VOX, acabaremos por recuperar nuestros barrios de la degradación, la delincuencia y la inseguridad».

El autobús con el lema «Con VOX disfrutarías de Barrios Seguros», recorrerá las calles de Lérida durante los próximos días.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot