Garzón (Unidos Podemos): Albert Rivera se ha “prestado a blanquear y barnizar la corrupción del PP”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA),INICIOS DE MAYO DE 2016. Los ultraizquierdistas chavistas, Alberto Garzón (i) (Izquierda Unida) y Pablo Iglesias (Podemos), tras cerrar el acuerdo electoral entre Podemos e IU para concurrir an las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España bajo la alianza electoral comunista (Unidas Podemos (Izquierda Unida+Podemos). Efe

Efe – “Dos pactos a bombo y platillo pero para presionar, no para desarrollar, en el último año. El ‘postureo’ elevado a categoría política”, ha escrito el político en su perfil de Twitter. El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha criticado hoy que los pactos de investidura de Ciudadanos, tras las anteriores elecciones con el PSOE y ahora con el PP, buscan presionar y son “‘postureo’ elevado a categoría política”. Madrid (España), domingo 28 de agosto de 2016. Fotografía: Los líderes de Podemos, Pablo Iglesias (d), y de Izquierda Unida, Alberto Garzón (i), salen de la sala Mirador, donde celebran un encuentro ciudadano, para atender a los medios tras el preacuerdo electoral alcanzado por ambas formaciones para presentarse a los comicios del 26 de junio. Archivo Efe.

“Dos pactos a bombo y platillo pero para presionar, no para desarrollar, en el último año. El ‘postureo’ elevado a categoría política”, ha escrito el político en su perfil de Twitter. Ciudadanos y Partido Popular han firmado hoy un acuerdo de investidura, denominado “150 compromisos para mejorar España”.

Garzón no es el primer líder político que recurre a la red de “microblogging” para opinar sobre el pacto. El portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha dicho en Twitter que se trata de un “acuerdo de la indignidad” con el que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha “prestado a blanquear y barnizar la corrupción del Partido Popular”

“El recorrido de Ciudadanos ha sido corto; el ‘cambio sensato’ ha resultado ser blanquear al PP. Aun así, no tienen los votos, todavía hay esperanza”, ha escrito, por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Echenique.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot