GAZA| Hamás viola a «niñas» israelíes hasta «romper sus pelvis»

0
79
FOTOGRAFÍA. Vídeo publicado en Telegram muestra a un terrorista yihadista armado del Hamás caminando alrededor del festival de música "Tribe of Nova" en el desierto del Néguev, los terroristas del ISIS de gaza (Hamás) han masacrado a más de 200 jóvenes israelíes este sábado, día festivo en Israel, 7 de octubre de 2023. Miles de aficionados se habían reunido en el festival de música al aire libre "Tribe of Nova", en el desierto del Néguev, a pocos kilómetros de la frontera militarizada de Israel con Gaza, se suponía que iba a ser una fiesta que duraría toda la noche, coincidiendo con la festividad judía de Sucot. Captura vídeo grabada por cámara incorporada en armas o cuerpos de los asesinos terroristas del Daesh de Gaza (Hamas). Afp

Jerusalén (Israel), viernes 22 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Los yihadistas del grupo terrorista de Gaza, Hamás, violaron a las «niñas» israelíes hasta «romper sus pelvis» durante la masacre islamista del 7 de octubre de 2023 en los Kibutzs del territorio nacional de Israel, tras decapitar o cortar por la mitad a los padres de ellas.

VÍDEO. JERUSALÉN, 22 DE OCTUBRE DE 2023.

Una portavoz de las las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Israel traslada a la opinión pública los testimonios de las víctimas de la masacre yihadista del Daesh de Gaza Hamás en Israel.

«Session Examining tacks against women

Todo fue un apocalipsis de cadáveres. Chicas sin ropa, sin tops y sin ropa interior; personas cortadas por la mitad, masacradas y algunas decapitadas; había niñas con las pelvis rotas por las violaciones reiteradas, sus piernas estaban muy separadas, divididas».

Un policía testificó: «Yo no puedo conducir porque en la cuña tengo un bebé lleno de sangre en el camino»; «un bebé que estaba fuera de su cuña y una mujer desnuda acostada junto al cuerpo del bebé». «Estaba desnuda, gravemente herida y con balas en el cuerpo».

Un testigo de la ‘fiesta Rave‘ [El festival Tribe of Nova se celebraba cerca del kibutz Reim (cooperativa agrícola Reim), en el sur de Israel y próximo a Gaza] testificó: «Escuchamos las chicas que eran sacadas de los refugios, niñas que gritaban, violaron a las niñas y las quemaron. Justo después de esto, todos los cuerpos que estaban a las afueras fueron quemados».

Un miembro del rescate llegó a una casa en un Kibutz, testificó: «Dentro d ela ducha, había un cuerpo de una mujer esposada, estaba sin ropa interior, el cuerpo estaba en un rincón y tenía las manos maniatadas».

Otro testimonio de superviviente de la violación sexual en el festival Tribe of Nova dice: «Mujeres sin ropa, algunas sin ropa de la parte superior del cuerpo, algunas sin ropa de la parte inferior del cuerpo, con la sangre sobre la parte inferior del cuerpo; todas estaban llenas de sangre; gente masacrada, encontramos el cuerpo de una mujer torado afuera sin pantalones y sin bragas, quemada y apenas le queda pelo en la cabeza».

CÓMPLICES Y AMIGOS DEL HAMÁS, LA MISMA HEZ

Los terroristas de Hamás son la hez como sus cómplices en Occidente. Y de sus cómplices, que han dinamitado todos los diques morales posibles, al blanquear, justificar y aplaudir las violaciones colectivas, secuestros, torturas y asesinatos a sangre fría, podemos esperar ya cualquier cosa.