
Madrid (Comunidad de Madrid) Reino de España, sábado 8 de febrero de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El patriota Geert Wilders, el líder del Partido por la Libertad de los Países Bajos, ha asegurado que los patriotas holandeses «somos optimistas sobre el futuro, porque somos el futuro, no hay duda sobre esto». También ha advertido al líder de la WOKE y socialismo en España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, de que su «tiempo» en el poder «ha acabado».
«Make Europe Great Again (Hacer europa Grande Otra Vez)» Summit Madrid (Cumbre Madrid), ha sido el lema que la coalición de partidos de 14 países europeos, que representa al menos 19.000.000 europeos y con una fuerza política de 86 eurodiputados en el Parlamento Europeo, siendo la tercera fuerza detrás del Partido Socialista y Partido Popular se ha presentado hoy en la capital del Reino de España | Los líderes europeos que encabezan las formaciones que integran «Patriots of Europe (Patriotas por Europa)», conocida como «PATRIOTS», han arropado hoy al líder opositor español Santiago Abascal Conde, como presidente de esta alianza antiWOKE europea por la formación d ela resistencia española ante globalismo y WOKE, VOX, en un encuentro histórico en el que se han sentado las bases políticas de lo que representa «un cambio a nivel mundial» que todos los asistentes han coincidido en relacionar con la victoria del líder del mundo libre por la formación patriota Partido Republicano, Donald John Trump, en Estados Unidos de América el pasado 6 de noviembre de 2024.
En la opinión del patriota Geert Wilders, el mundo está cambiando muy rápido con grandes transformaciones, y el líder del mundo libre, Donald John Trump, ha comenzado a lograr el cambio en América: «¿Estáis decidido a hacerlo aquí en Europa?», ha dicho.
Para Wilders, los patriotas «debemos luchar por nuestras familias, los valores y las naciones», y desde Países Bajos, como desde España, «vamos a luchar para hacer de nuevo Europa grande otra vez», ha dicho.
Geert Wilders ha afirmado que «estamos viviendo en una época histórica», y por eso le ha dicho al líder la WOKE en España y presidente del Gobierno español por el PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que «su tiempo se ha acabado».
Wilders no ha dudado en apelar al coraje de los españoles para lograr los cambios que son necesarios en España y en Europa, y por eso cree que «el movimiento WOKE está acabado, igual que la inmigración musulmana».
«No podemos admitir que se siga permitiendo la entrada de inmigrantes ilegales», ha aseverado el político de los Países Bajos.
En ese sentido, considera que la victoria de Trump da un mensaje de «esperanza» para todos, para dejar atrás una época oscura y de miseria.
«Larga vida a la verdad y larga vida a la libertad en Europa. Debemos permanecer fuertes para conseguir nuestros objetivos». «Viva España, hagamos Europa grande otra vez (Make Europe Great Again)», ha concluido Wilders.