Generalidad de Cataluña y Ayuntamiento de Barcelona: “La violencia nunca es el camino”

.Los graves disturbios tuvieron lugar tras la manifestación de protesta convocada para pedir la libertad del rapero Pablo Hasel y para reivindicar la regulación de los precios del alquiler, la derogación de la ley mordaza, de los antidisturbios de los Mossos, la reforma laboral o la excarcelación de los líderes del “procés”, entre otras demandas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.02.2021. Los terroristas callejeros de extrema izquierda y separatismo atacan la comisaría de La Rambla con cócteles molotov durante la marcha para pedir la libertad del condenado por enaltecimiento de terrorismo, Pablo Hasel, hoy sábado, 27 de febrero de 2021, en la ciudad de Barcelona, con alcaldesa de la formación de ultraizquierda proseparatismo Podemos (Barcelona En Común), Ada Colau. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Gobierno en funciones de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona han mostrado este lunes unidad institucional para rechazar y condenar la violencia y los disturbios de los últimos días y hacer un llamamiento a la calma, ya que “la violencia nunca es el camino”, según la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau. Barcelona (España), martes 2 de marzo de 2021.

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, y el conseller de Interior, Miquel Sàmper, se han reunido este lunes con Colau tras los graves disturbios del pasado sábado cuando, entre otros incidentes, un grupo de personas intentó quemar una furgoneta de la Guardia Urbana con un agente dentro.

Los graves disturbios tuvieron lugar tras la manifestación de protesta convocada para pedir la libertad del rapero Pablo Hasel y para reivindicar la regulación de los precios del alquiler, la derogación de la ley mordaza, de los antidisturbios de los Mossos, la reforma laboral o la excarcelación de los líderes del “procés”, entre otras demandas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot