Generalidad y Barcelona autorizan el concierto multitudinario de «Love of Lesbian» con más de 5 mil asistentes en pandemia

.Así se ha dado a conocer este viernes durante un acto en el Estadi Olímpic en el que han participado los directores de los festivales Primavera Sound, Sonar, Cruïlla, Canet Rock, Vida, de la promotora The Project, junto con los máximos representantes de Salud y Cultura de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2018. Varios miles de personas asisten a un concierto del grupo Love Lesbian en el Palau San Jorge de Barcelona (Palau Sant Jordi). Desde el grupo, así lo comentan «Memorias de unas noches de noviembre de hace un año. Justo ahora que estamos inmersos en la gira de 'Espejos y Espejismos' donde los recintos son cercanos, el tiempo es pausado, el silencio predomina y el volumen es controlado, nos damos cuenta de lo frenética que es nuestra historia y el poco caso que le hacemos al ruido o a las ambiciones exteriores. Hace tan solo 12 meses estábamos sorprendidos por ´El Gran Truco Final´ en Madrid (Wizink Center) y Barcelona (Sant Jordi Club)». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo día 27 de marzo un concierto para 5.000 personas con el grupo “Love of Lesbian” sin distancias sociales y con los asistentes que deberán haber pasado unas pruebas previas de antígenos en las salas Apolo, Razzmataz y Luz de Gas. Barcelona (España), sábado 6 de marzo de 2021.

Así se ha dado a conocer este viernes durante un acto en el Estadi Olímpic en el que han participado los directores de los festivales Primavera Sound, Sonar, Cruïlla, Canet Rock, Vida, de la promotora The Project, junto con los máximos representantes de Salud y Cultura de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El doctor Josep Maria Llibre, del Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona), ha explicado que las medidas que se adoptarán se basan en el ensayo clínico llevado a cabo en la Sala Apolo el pasado mes de diciembre con 500 participantes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot