Germanwings muestra su cercanía con familiares de las víctimas del vuelo 4U9525, tras “conocer” que fue Andreas Lubitz el asesino

Lasvocesdelpueblo

Germanwings muestra su cercanía con familiares de las víctimas del vuelo 4U9525, tras conocer que fue Andreas Lubitz el asesino.

La compañía alemana Germanwings muestra su cercanía con familiares de las víctimas del vuelo 4U9525 –siniestrado el pasado martes 24 de marzo 2015 en los Alpes franceses, tras “conocer las escalofriantes declaraciones de las autoridades francesas” que han asegurado que fue el propio copiloto del Airbus A320 de Germanwings, Andreas Lubitz, que asesinó a los 150 pasajeros estrellando el avión de “forma deliberada” encima de los Alpes franceses.

“Acabamos de conocer las escalofriantes declaraciones de las autoridades francesas, en las que se ha informado de que el copiloto del avión habría inducido voluntariamente el accidente de la nave”, manifiestan fuentes de la compañía alemana, Germanwings, en el comunicado al que el portal español ha tenido acceso este jueves.

Germanwings: “Nuestros pensamientos y oraciones siguen centrados en todos los familiares y amigos de las víctimas”, concluyen.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot