Girauta: “Lo siento, Pablo Iglesias, olvídate: no tocarás gobierno, te has aliado con Bildu, coño!”

Lasvocesdelpueblo
Ell candidato de Ciudadanos al Congreso, Juan Carlos Girauta, durante un acto de ciudadanos en Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Agencias – El candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso por Barcelona, ​​Juan Carlos Girauta, ha dejado claro que votarán “no y siempre no” a la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, si pacta con Pablo Iglesias “y los separatistas”. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 18 de diciembre 2015.

Y se ha mostrado confiado en que la formación ‘morada’ no llegará a la Moncloa: “Podemos no tendrá una sola alianza de gobierno mientras lo podamos impedir. Lo siento, Pablo, olvídate: no tocarás gobierno. Te has aliado con Bildu, coño! Y Compromiso y la Marea. El poder por el poder “, exclamó entre aplausos de los 500 asistentes al mitin final de campaña en el barrio de Bellvitge, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Cataluña.

También se ha quejado de que el PP haya “hinchado” Podemos electoralmente cargando estos días en contra de Ciudadanos. “No les hemos hecho un cordón sanitario, y así nos lo pagan”, se quejó hacia los de Mariano Rajoy. La líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha llamado a una movilización excepcional el 20-D para derrotar el bipartidismo y el independentismo vez.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot