Gloria Rico Iribarne designada alcaldable de VOX al Ayuntamiento de Lérida

.La candidata decide presentarse en las listas provinciales para hacer llegar la voz de miles de ilerdenses descontentos y preocupados por la gestión que los separatistas vienen haciendo

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 05.01.2023. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Gloria Rico Iribarne, madre de tres hijos, y licenciada en CC. de la Información por la Universidad de Navarra como su candidato a la alcaldía de Lérida, conocida como la "Patria". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lérida (España), jueves 5 de enero de 2023. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Gloria Rico Iribarne, madre de tres hijos, y licenciada en CC. de la Información por la Universidad de Navarra como su candidato a la alcaldía de Lérida, conocida como la «Patria».

Su trayectoria profesional ha transcurrido en medios de comunicación, pero sobre todo en instituciones y empresas privadas en el ámbito de la comunicación, el marketing, la expansión de marca, la cooperación internacional y el asesoramiento empresarial.

En 2017 decide dar un paso adelante en política ante los acontecimientos que estaban ocurriendo en Cataluña. Se une a VOX en 2019 y desde entonces se involucra totalmente en el proyecto político en la provincia de Lérida.

Decide presentarse en las listas provinciales para hacer llegar la voz de miles de ilerdenses descontentos y preocupados por la gestión que los separatistas vienen haciendo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot