Gobierno Sánchez: “La mascarilla ha llegado para quedarse”

Así lo ha dicho la ministra de Sanidad este miércoles en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial de Salud, en la que ha precisado que ella nunca dijo que en primavera concluiría el uso obligatorio de las mascarillas.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.07.2021. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ofrece una rueda de prensa este miércoles tras la reunión de la Comisión Interterritorial de Salud. Efe

Efe.- Madrid (España), miércoles 13 de octubre de 2021. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha reiterado que “al menos durante un tiempo, las mascarillas seguirán entre nosotros”, porque el coronavirus sigue presente.

Así lo ha dicho Darias este miércoles en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial de Salud, en la que ha precisado que ella nunca dijo que en primavera concluiría el uso obligatorio de las mascarillas.

“La mascarilla ha llegado para quedarse, al menos mientras estén presentes el virus de la gripe u otros virus posibles en este tiempo otoñal”, ha manifestado la responsable de Sanidad, al asegurar que se desconoce cómo se van a comportar estos agentes patógenos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot