Gobierno Torra: Los Mozos garantizará los “derechos y libertades y convivencia pacífica”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.10.2019. El conseller de Interior, Miquel Buch, ha asegurado que ante la "complejidad de la etapa" que vive Cataluña y que "podría incrementarse más en los próximos días", los Mossos d'Esquadra actuarán como policía de seguridad y judicial para garantizar los derechos y libertades y la "convivencia pacífica". Efe

Efe – El conseller de Interior, Miquel Buch, ha asegurado que ante la “complejidad de la etapa” que vive Cataluña y que “podría incrementarse más en los próximos días”, los Mossos d’Esquadra actuarán como policía de seguridad y judicial para garantizar los derechos y libertades y la “convivencia pacífica”. Barcelona (España), martes 8 de octubre de 2019. 

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha participado este martes en el acto de presentación de los 384 nuevos agentes de los Mossos d’Esquadra, junto al secretario general de este departamento, Brauli Duart, y el nuevo jefe de la policía catalana, Pere Ferrer.

Durante su intervención en el acto, Buch ha subrayado que los Mossos, dada su profesionalidad, están preparados para “resolver cualquier escenario” que se pueda dar en los próximos días, y ha recordado a su antecesor en el cargo, Joaquim Forn, a pocos días de que se conozca la sentencia del caso ‘procés’.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot