Goles de Benzema, Bale y Mané, Mohamed Salah y Carvajal lesionados, final liga de campeones

0
812
KIEV (UCRANIA), 26.05.2018. Liverpool's Mohamed Salah (C) reacts as he leaves the pitch after being injured during the UEFA Champions League final between Real Madrid and Liverpool FC at the NSC Olimpiyskiy stadium in Kiev, Ukraine. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Real Madrid (2) Liverpool (1), minuto 63′ d ela final de la liga de campeones de 2018. El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro. Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 de la final de la Liga de Campeones, después de haber perdido el Liverpool al egipcio Mohamed Salah, y con un problema muscular tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández. Kiev (Ucrania), sábado 26 de mayo de 2018. Fotografía: KIEV (UCRANIA), 26.05.2018. Liverpool’s Mohamed Salah (C) reacts as he leaves the pitch after being injured during the UEFA Champions League final between Real Madrid and Liverpool FC at the NSC Olimpiyskiy stadium in Kiev, Ukraine. Efe

Es el primer gol de Benzema en una final de la Champions. El francés no ha defraudado la apuesta de su compatriota Zidane.

Ha sido la última intervención del malagueño ya que es sustituido por Bale. En el campo, la BBC. No es un gol. Es un golazo. Una tijereta poco ortodoxa del galés, recién entrado al terreno de juego, vuelve a poner por delante al Real Madrid.

Lovren gana por alto a la defensa madridista y Mané, casi en la línea de gol, bate a Navas. Les ha durado poco la alegría a los blancos.

Carvajal cayó lesionado al intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid. Nada más pisar el césped notó un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer desolado en el césped.

Había reaparecido un partido antes de la final, ante el Villarreal en Liga, y en el primer duelo de alta intensidad cayó lesionado en la pierna contraria a la recientemente recuperada.

Se retiró llorando por perderse la final y temiendo por su presencia en el Mundial de Rusia. Nacho ocupó su sitio en sus primeros minutos e una final de ‘Champions’.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

Zidane repite el once de Cardiff; Bale suplente

Zinedine Zidane apuesta por el equipo titular que conquistó la duodécima en Cardiff, para medirse al Liverpool en el Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones, con Isco Alarcón y Karim Benzema titulares, en detrimento de la BBC por la presencia del galés Gareth Bale de inicio en el banquillo.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Klopp apuesta por el once esperado

El alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, no sorprendió con el equipo titular que presentará en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, e inicia con el once esperado con su tridente ofensivo como gran amenaza formado por ‘Mo’ Salah, Firmino y Mané.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke.