«Gracias a VOX Madrid protegerá el Valle de los Caídos» del ataque progre

. «El objetivo era hacer creer que la izquierda es democracia y la derecha, fascismo», lamentó el portavoz adjunto de VOX, que arremetió contra el «Ministerio de la Verdad» de los socialcomunistas y les acusó de querer «volar, a lo talibán (islamistas en Afganistán), la cruz más grande del mundo» y convertir el Valle de los Caídos en un «cementerio civil-parque temático»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17.11.2022. Detalle de un tablero de la Asamblea de Madrid que muestra el resultado de una votación de la Proposición de VOX que pide derogar la "guerracivilista, totalitaria, que genera división y rompe el abrazo de reconciliación de nuestros padres y abuelos" que es la llamada "Ley de Memoria Democrática", entonces presentada como "Ley de Memoria Histórica". VOX a logrado, además, proteger el Valle de los Caídos ante la ofensiva progre contra la Cruz más grande del mundo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España)  jueves 17 de noviembre de 2022. La Ley de Memoria Democrática (Ley de Memoria Histórica) es una ley «guerracivilista, totalitaria, que genera división y rompe el abrazo de reconciliación de nuestros padres y abuelos». «Eso es la Ley de Memoria Democrática» del secretario general del PSOE y presidente de Gobierno de España de coalición socialcomunista, «Pedro Sánchez Pérez Castejón, que además ataca a un símbolo religioso y no político: la cruz más grande del mundo».

Por ello, VOX llevó la derogación de esta norma totalitaria al Pleno de la Asamblea de Madrid este jueves, aunque no consiguió el apoyo del resto de Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

El diputado del Grupo liderado por Rocío Monasterio San Martín, Íñigo Henríquez de Luna, fue el encargado de defender la iniciativa de VOX para dar la batalla cultural frente a un Gobierno heredero del «peor presidente de la Historia (José Luís Rodríguez Zapatero) que hizo de la división entre españoles su mejor aliado para rescatar a una izquierda en declive».

«El objetivo era hacer creer que la izquierda es democracia y la derecha, fascismo», lamentó el portavoz adjunto de VOX, que arremetió contra el «Ministerio de la Verdad» de los socialcomunistas y les acusó de querer «volar, a lo talibán (islamistas en Afganistán), la cruz más grande del mundo» y convertir el Valle de los Caídos en un «cementerio civil-parque temático».

«Borrar la memoria de las víctimas de media España es enterrarlas de nuevo», sentenció Henríquez de Luna, que volvió a instar a Díaz Ayuso a declarar BIC (Bien de Interés Cultural) el Valle de los Caídos para protegerlo del «afán profanador» de Sánchez y sus socios bilduetarras y separatistas.

Por ello, aplaudió la decisión del Gobierno de la Comunidad de Madrid de proteger el Valle de los Caídos con la nueva Ley de Patrimonio. «Gracias a VOX, la Comunidad de Madrid protegerá el Valle de los Caídos».concluyó Henríquez de Luna.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot