“Grande de la Historia de España, por los fallecidos por COVID 19 y familiares, Misa 3 de mayo”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 21.04.2020. Una persona triste, visiblemente emocionada, ilustra el escenario de la gestión caótica del Gobierno socialcomunista del PSOE del jefe del Ejecutivo Pedro Sánchez y Unidas Podemos del vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias y ministro de Consumo, Alberto Garzón ante la tragedia del coronavirus (COVIDS 19). Un mensaje dice «Cuando nos encontramos con un Gobierno falso, negligente, incapaz y miserable» y otro reitera «Cuando todos los días son de difuntos», recordando a las 21.282 muertes españoles por COVID 19 y los 204.178 positivos en COVID 19, según datos confirmado hoy, martes 21 de abril de 2020, por el Ministerio de Sanidad. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – Hazte Oír confirma que la Misa en memoria y oración por los fallecidos por coronavirus que se celebrará el próximo domingo 3 de mayo a las 13 horas, desde la catedral de Alcalá de Henares, se retransmitirá en directo a través de YouTube Live – desde el enlace YouTube– como estaba previsto. Madrid, 27 de abril de 2020.

Coronavirus: Más datos de la Misa-Funeral del 3 de mayo por los fallecidos

“La iniciativa nos llegó a HazteOir.org y la estamos apoyando con todos nuestros medios”, afirman desde la entidad en una nota a la prensa.

“Todo empezó cuando un ciudadano llamado Carlos Perreau se puso en contacto con nosotros para transmitirnos que siente como propio el dolor de miles de familias españolas que, en las últimas semanas, han perdido a un ser querido”, explican desde Hazte Oír.

“En concreto, esta persona trasladó a nuestra asociación una carta (pinchar aquí para leer la carta) que nos conmovió profundamente”, agregan.

Para la retransmisión de la Misa-Funeral, se habilitaron dos enlaces: YouTube.

Asimismo, concretan que la misa se seguirá en YouTube el “domingo, día 3 a las 13 horas se retransmitirá en directo la Misa que celebrará D. Juan Antonio Reig, Obispo de Alcalá de Henares, desde la catedral magistral complutense”.

En dicha celebración, monseñor Reig dirigirá una oración por los fallecidos por el coronavirus y sus familias.

“Desde que Carlos Perreau nos comunicó su idea de organizar la celebración de una Misa-Funeral por los fallecidos por coronavirus, hemos estado en permanente contacto con el Obispado de Alcalá de Henares, con el que se han acordado todos los detalles de esta iniciativa”, concluyen desde hazte Oír..

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot