Guasp dice que Cs defiende un «turismo inteligente, sostenible y de calidad»

.La portavoz de Cs se muestra firme a la hora de decir «no a la ecotasa y al impuesto del turismo que quieren imponer desde la izquierda de la mano de nacionalistas y populistas»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.01.2023. La portavoz de Ciudadanos (Cs), Patricia Guasp Barrero (c), ante los medios de comunicación durante su visita a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid, acompañada por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís Sánchez (d), y por el vicesecretario general y secretario de comunicación de la formación progre y liberal y concejal naranja en el ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes Sedano (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 18 de enero de 2023. «Desde Ciudadanos defendemos el turismo inteligente, sostenible y de calidad basado en la formación y la excelencia», ha manifestado la portavoz política de Ciudadanos (Cs), Patricia Guasp Barrero, ante los medios de comunicación durante su visita a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid.

Acompañada por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís Sánchez, y por el vicesecretario general y secretario de comunicación de la formación progre y liberal y concejal naranja en el ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes Sedano; Guasp ha defendido la «importancia de este sector como el motor económico de nuestro país».

«Estamos cansados de los mensajes ‘antiturismo’ que lanza el PSOE, lastrados por socios nacionalistas y populistas cuyo único fin es atacar el turismo», ha expresado, mostrando su deseo de «abrir el debate para repensar el modelo turístico de la mano de empresarios y de la sociedad civil para establecer el modelo que queremos para nuestro país y para nuestras Comunidades Autónomas».

Asimismo, la portavoz política de Cs se ha mostrado firme a la hora de decir «no a la ecotasa y al impuesto del turismo que quieren imponer desde la izquierda de la mano de nacionalistas y populistas».

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís Sánchez, ha reivindicado «el efecto Madrid» como «una capital reconocida a nivel mundial que está recibiendo más turismo que nunca; un turismo que invierte en la ciudad y que está superando todas las expectativas previas al inicio de nuestro mandato».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot