Guerra de Putin| La Policía para a la gente en Moscú (Rusia) y controla sus conversaciones privadas en sus teléfonos móviles

.Desde el régimen ruso, considera a la masacre de civiles en ucrania «Operación Especial» y nunca una guerra mientras las tropas invasoras rusas, según las últimas informaciones de la guerra, habrían cometidos crímenes de guerra, atrocidades como en Bucha, Irpin, Hostómel, etc..

FOTOGRAFÍA. MOSCÚ (RUSIA), 6.03.2022. Imágenes difundidas en grupos de Telegram muestran como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad controlan las conversaciones privadas de los jóvenes rusos, durante la invasión militar rusa de Ucrania. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Kiev (Ucrania), domingo 6 de marzo de 2022. El régimen de la Federación rusa habría ordenado a sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el control total de la gente en el país; principalmente, el de los jóvenes menores de 50 años quienes, supuestamente, no consumen las manipulaciones masivas del régimen, que preside Vladimir Putin, sobre la invasión rusa de Ucrania.

VÍDEO.

El vídeo difundido este domingo, 6 de marzo de 2022, en un grupo de Telegram, muestra como un grupo de Policías rusos controlan las conversaciones privadas de los jóvenes rusos en medio de una calle de Moscú.

«En Moscú, la policía empieza parar a los peatones pidiendo enseñar conversaciones en el móvil. Ahora solo falta que les prohíban el internet y pensar…», lamentan en ese foro de Telegram.

FOTOGRAFÍA. MOSCÚ (RUSIA), 6.03.2022. Imágenes difundidas en grupos de Telegram muestran como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad controlan las conversaciones privadas de los jóvenes rusos, durante la invasión militar rusa de Ucrania. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El régimen de Putin ordenó la invasión militar rusa de Ucrania el 24 de febrero de 2022. Desde entonces, las palabra como «guerra», «conflicto» «invasión», etc. están prohibido en los medios de comunicación.

Desde el régimen ruso, considera a la masacre de civiles en ucrania «Operación Especial» y nunca una guerra mientras las tropas invasoras rusas, según las últimas informaciones de la guerra, habrían cometidos crímenes de guerra, atrocidades como en Bucha, Irpin, Hostómel, etc..

15 AÑOS DE PRISIÓN POR INFORMACIÓN SOBRE LOS CRÍMENES DE GUERRA DE RUSIA EN UCRANIA

Putin firmó este mes de marzo un decreto ley de penalización de la «difusión de ‘falsas’ informaciones», en realidad la difusión de la verdad de la guerra, sobre las Fuerzas Armadas rusas en la invasión de Ucrania en curso. La ley fue votada por unanimidad en la cámara baja y alta de la Asamblea Federal.

Quienes difundan informaciones que vayan en contra de la «posición oficial» del Gobierno ruso sobre la la invasión rusa de Ucrania, que el régimen de Putin llama «Operación Especial», podrían enfrentarse a sentencias de hasta «15 años de prisión».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot