Guerra de Putin| Rusia considera «terrorismo» la respuesta del Ejército ucraniano a la invasión rusa de este país

.El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov: Rusia aumentará los ataques en Kiev en respuesta a cualquier acto «terrorista»

FOTOGRAFÍA. MOSCÚ (RUSIA), ABRIL DE 2022. El presidente ruso Vladímir Putin este mes de abril de 2022, durante la invasión rusa de Ucrania que él ordenó el pasado 24 de febrero de 2022. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Moscú (Rusia), Viernes Santo (Semana Santa 2022), 15 de abril de 2022. Rusia señaló hoy que el número y el alcance de los ataques con misiles contra objetivos en Kiev aumentarán en respuesta a cualquier ataque «terrorista o de sabotaje» por parte de Ucrania en suelo ruso, tras bombardear anoche con cohetes Kalibr de largo alcance y alta precisión las afueras de la capital.

«El número y la escala de los ataques con misiles contra objetos en Kiev aumentarán en respuesta a la comisión por parte del régimen nacionalista de Kiev de cualquier ataque de naturaleza terrorista o sabotaje en territorio ruso», señaló el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov, en su parte militar matutino.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot