Guerra de Putin| Rusia denuncia un herido en una respuesta de Ucrania en Sereda (Bélgorod) Rusia

.Bélgorod ha sido objeto de disparos desde el inicio de la invasión mortífera rusa de Ucrania el 24 de febrero, con varios crímenes de guerra perpetrados por las tropas rusas del régimen de Vladimir Putin

FOTOGRAFÍA. BÉLGOROD (RUSIA), 11.05.2022. Al menos una persona murió y otras seis resultaron heridas en el ataque perpetrado desde Ucrania contra un pueblo fronterizo de la región rusa de Bélgorod, según informaron las autoridades locales. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Kiev (Ucrania), domingo 15 de mayo de 2022. Una persona resultó herida en la región rusa de Bélgorod debido a una respuesta perpetrada desde Ucrania contra una localidad fronteriza, según informaron el domingo las autoridades locales.

«Un civil resultó herido, fue alcanzado por la metralla», informó Viacheslav Gladkov, gobernador de Bélgorod, en su canal de Telegram.

La respuesta tuvo lugar en la aldea de Sereda, que se encuentra justo en la frontera con la región ucraniana de Járkov, de donde ahora se están replegando las tropas rusas.

Esta semana ya murió una persona y otras seis fueron heridas en un ataque similar contra una localidad fronteriza de la misma región meridional rusa.

Bélgorod ha sido objeto de disparos desde el inicio de la invasión mortífera rusa de Ucrania el 24 de febrero, con varios crímenes de guerra perpetrados por las tropas rusas del régimen de Vladimir Putin.

La principal respuesta ucraniana tuvo lugar el 1 de abril contra un depósito de combustible, tras lo que Moscú efectuó varios bombardeos de castigo en Kiev y otras ciudades de este país democrático y libre de Europa.

FOTOGRAFÍA. BÉLGOROD (RUSIA), 01.04.2022. Rusia acusa a Ucrania de bombardear un depósito de crudo en territorio ruso. A handout photo made available by the press service of the Russian Ministry for Civil Defence, Emergencies and Elimination of Consequences of Natural Disasters (EMERCOM of Russia) shows the site of a fire at the oil depot in the city of Belgorod, Russia, 01 April 2022. According to the Belgorod Region Governor, the fire at the oil depot was caused by an Ukrainian airstrike. (Incendio, Rusia, Ucrania) Efe/Emercom oficial Rusia Press Services/Handout Mandatory Crédit/Best Quality. Efe

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot