GUERRA GAZA Y TÚNELES DEL HAMÁS| El hospital Shifa estaba siendo utilizado por el Hamás para sus actividades terroristas

Este miércoles, las Fuerzas de Defensa de Israel entraron al túnel subterráneo bajo el hospital Shifa, donde encontraron túneles bajo edificios del complejo del hospital y dentro de esta red de túneles incluso encontraron cuartos que eran utilizados por los terroristas del Hamas

0
67
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 22 DE NOVIEMBRE DE 2023. El "Ejército de Dios" ya está en las entrañas de la organización terrorista de la Franja de Gaza, tras repeler a todas las ofensivas de este Daesh de Gaza (HAMÁS). Las Tropas del Ejército de Defensa de Israel han destapado uno de lado túneles de la rede de trincheras soterrana del ISIS de Gaza (HAMÁS). Captura vídeo del Ejército de defensa de Israel.Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Franja de Gaza (Palestina), miércoles 22 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).-VÍDEO: Recorrido por parte del complejo de túneles del Hamas encontrado bajo el hospital Shifa en la Franja de Gaza (Palestina).

VÍDEO (EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL). GAZA, 22 DE NOVIEMBRE DE 2023. LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS HAN SIDO FACILITADO POR LAS TROPAS DE PACIFICACIÓN DE GAZA Y DEL RESTO DE PALESTINA.

GUERRA GAZA Y TÚNELES DEL HAMÁS| Pedían evidencias de que el hospital Shifa en Gaza estaba siendo utilizado por el Hamas para sus actividades terroristas.

Este miércoles, las Fuerzas de Defensa de Israel entraron al túnel subterráneo bajo el hospital Shifa, donde encontraron túneles bajo edificios del complejo del hospital y dentro de esta red de túneles incluso encontraron cuartos que eran utilizados por los terroristas del Hamas.

La guerra inicio tras la masacre de bebés, niños, ancianos, más de 1.400 civiles israelíes, y secuestros de mujeres jóvenes y algunas ancianas, en los Kibutzs del territorio nacional de Israel por parte de comando yihadistas del Daesh de Gaza (HAMÁS)  el pasado día festivo en el país judío, el día de Shabab, sábado 7 de octubre de 2023.