Guerra interna del separatismo por una manifestación separatista antiERC y AntiGovern de la Diada 2022

ANC recuerda a las formaciones separatistas (ERC) y Aragonés que «no son nada sin» los separatistas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.07.2022. El separatismo, liderado por sus tentáculos asociaciçon Assemblea Nacional Catalana (ANC) que preside desde el 21 de mayo de 2022, Dolors Feliu Torrent, asociación Òmnium Cultural y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) que preside alcalde de la Ametlla de Mar (Bajo Ebro), Jordi Gaseni Blanch, advierte de que se acabó las 'fiestas' en sus aquelarre del 11-S y que a partir del 11-S de 2022, va a ir a por los Monumentos del pasado histórico de España, además de exigir la separación de Cataluña del resto de España. Twitter ANC/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), jueves 8 de septiembre de 2022. Dolors Feliu Torrent, la presidenta de la principal organización separatista en Cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC) —entidad que organiza el aquelarre separatista con el motivo del Día de Cataluña 2022 (Diada de Catalunya) con el fin de exigir al régimen amarillo, en mano de la extrema izquierda secesionista ERC y su coordinador general, Pere Aragonés García, que haga efectiva la República Catalana y abandone las negociaciones con el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón, en la Mesa de la traición a Cataluña y resto de España—, ha replicado este jueves al a Aragonès y ERC, que no cambiará «el mensaje» de la manifestación de la tarde del próximo domingo, 11 de septiembre en las calles del centro de Barcelona.

En una entrevista al digitalización separatista ‘El Nacional’, publicada este jueves, Feliu asegura que la entidad llama «a todo el mundo» a participar en la protesta, pero avisa de que no renunciará a su «sentido crítico con el autonomismo».

Ahora bien, Feliu niega que la manifestación sea contra todos los partidos separatistas. De hecho, los consejos de la derecha separatista Jxcat participarían a la manifestación y, además, desafiando a ERC y Aragonès, el golpista fugado Carles Puigdemont Casamajò, llamó a la movilización masiva ayer en una declaración «institucional» del Consejo de Estado de la República Catalana (Consell de la República Catalana), que preside desde Waterloo (Bélgica) en la llamada «Casa de la República». El enemigo de Cataluña y resto de España subrayó que no es la primera vez que ANC es crítico con el Gobierno separatista y con el partido del Gobierno, ya lo hizo con Convergencia-PDCAT en la etapa del Delincuente inhabilitado por el golpe de estado del 9-N de 2014,Artur Mas Gavarró. Los consejeros de ERC han seguido la desmovilización fomentada desde esta extrema izquierda separatista y el gabinete del régimen de Pere Aragonés García y han declarado todos que no acudirán a la multitudinaria manifestación de los antiespañoles.

ANC deja claro que sus críticas a ERC y Aragonés en el 11-S «sólo quieren espolearlos»  Para que hagan lo que tengan que hacer que es por eso que ocupan la Generalidad de Cataluña. Además, sivrven para  avisarles de que «si no asumen la independencia de Cataluña como política prioritaria» los separatistas «no estarán a su lado para ir haciendo políticas de ‘quien día pasa año empuja'».

«Si los partidos (independentistas) no se ponen pues tendremos que tomar medidas para ser nosotros quienes, con el apoyo» de las personas separatistas, «podamos hacer la independencia desde un punto de vista de la movilización democrática y pacífica», alerta Feliu.

Recuerda a las formaciones separatistas (ERC) que «no son nada sin» los separatistas.

Con todo, Feliu defiende que quieren que la manifestación sea «crítica pero no excluyente».

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, dijo a la ANC el miércoles que «lo lógico» sería que en la manifestación de la Diada «enfoquen la presión» al Estado y no se concentren en hacer «reproches a compañeros de viaje». Ni Aragonès ni ningún conseller de ERC asistirá a la convocatoria del ANC.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot