Gustavo Manuel de Arístegui (PP) dimite como embajador en la India para no perjudicar al PP

Lasvocesdelpueblo
Gustavo Manuel de Arístegui y San Román. Lasvocesdelpueblo

Agencias – El dirigente del Partido Popular (PP), Gustavo Manuel de Arístegui y San Román ha dimitido hoy como embajador en la India para no perjudicar al candidato del del Partido Popular , Mariano Rajoy Brey, a la elecciones al Congreso de los Diputados del 20 de diciembre 2015. Fotografía: El dirigente del PP, Gustavo Manuel de Arístegui y San Román. Foto archivo. Lasvocesdelpueblo.

En su carta, dirigida al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, a la que ha tenido acceso la agencia Efe, Arístegui lamenta los “ataques repugnantes” a su honor y profesionalidad, y justifica su renuncia por la “sucia utilización partidista en campaña” de las informaciones que le relacionan con supuestas comisiones cobradas para lograr contratos para empresas españolas.

Esta semana, El Partido Popular abrió un expediente disciplinario al diputado del PP por Segovia Pedro Gómez de la Serna y al embajador de España en la India, Gustavo de Arístegui, para investigar la veracidad de las informaciones aparecidas en la prensa en estos días sobre el supuesto cobro de comisiones por la mediación de negocios en el exterior.

1 Comentario
  1. […] – El Partido Popular (PP) ha aceptado hoy la baja de militancia del presunto bandido del PP y exembajador de España en India, Gustavo de Arístegui, y ha propuesto la no adscripción del […]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot