Gutiérrez dice que Cs es la “solución” ante un PP “corrupto” y un PSOE que “cambia de opinión”

El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, hoy, sábado 25 de junio de 2017, ante la prensa donde ha aprovechado para cargar contra todo lo que se nuevo, excepto a su partido que presenta como "solución" a toda las enfermedades y males en España. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Después de cargar contra el Partido Popular (PP) y el nuevo PSOE de Pedro Sánchez presentando a su formación como “la solución a los problemas” de los españoles, el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, ha recordado que el Congreso de los Diputados del reino de España ha aprobado esta semana varias iniciativas impulsadas por la formación naranja del catalán Albert Rivera Díaz. Madrid, 25 de junio de 2017. Fotografía: El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, hoy, sábado 25 de junio de 2017, ante la prensa donde ha aprovechado para cargar contra todo lo que se nuevo, excepto a su partido que presenta como “solución” a toda las enfermedades y males en España. Lasvocesdelpueblo.

El secretario de Ciudadanos en el Congreso dice que su partido es la “solución” a todos los males en España

Miguel Gutiérrez ha señalado que Ciudadanos “se demuestra como una solución eficaz” frente a un “PP inmerso permanentemente en procesos de corrupción, a un PSOE que cada día cambia de opinión, y a quienes que se dedican a dar vueltas en autobús por España en lugar de trabajar”.

Gutiérrez ha señalado que, por el contrario, “Ciudadanos está demostrando que se puede hacer, y se está haciendo, un trabajo parlamentario eficaz cuando se tienen las ideas claras y se llevan al Congreso proyectos de sentido común que interesan a los españoles”.

En concreto, el diputado de la formación ‘naranja’ ha recordado que el Congreso ha aprobado esta semana varias iniciativas impulsadas por el GPCs, como la ley de autónomos, la toma en consideración de una proposición de ley contra la morosidad en pymes y autónomos, el nuevo método de elección del Consejo y del presidente de RTVE, y que esta semana se presentará la primera ley de gestación subrogada en España.

Cs ve a un PP a la defensiva, exige “explicaciones” por ser unos de los “únicos” partidos con “tesoreros en la cárcel”

Por último, Gutiérrez se ha referido a las peticiones de comparecencia del PP en la comisión de investigación en el Senado de financiación de partidos, asegurando que “es un acto defensivo y de intentar embarrar el terreno de juego de la democracia”.

“Es el PP el que tiene que dar explicaciones porque es el único partido, aparte de Convergencia, que tiene una sede embargada, además de tener a tesoreros en la cárcel”, ha señalado Gutiérrez.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot