Ha muerto Rita Barberá en Madrid, la senadora del PP y ex-alcaldesa de Valencia

Lasvocesdelpueblo
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto a Mariano Rajoy y Alberto Fabra en la plaza de Toros Valencia. Archivo twitter del Alberto Fabra. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Según Cataluña Radio, el PP Nacional ya ha confirmado la muerte de la ex-líder del PP en Valencia. La senadora del PP, Rita Barbera ha muerto hoy, miércoles 23 de noviembre de 2016. Según confirma Cataluña Radio. Barcelona (España), miércoles 23 de noviembre de 2016. Fotografía: La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto a Mariano Rajoy y Alberto Fabra en la plaza de Toros Valencia. Archivo twitter del Alberto Fabra. Lasvocesdelpueblo.

Según recoge la agencia española de noticias ‘Efe’, la senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá está siendo atendida por sanitarios del SUMMA tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de Madrid.

Han informado a Efe fuentes sanitarias hoy.

Según Cataluña Radio, el PP ya ha confirmado la muerte de la ex-líder del PP en Valencia. Pero, dice que el PP espera que sea la “familia” de la fallecida que anuncie la muerte de la senadora Rita Barbera.

Actualización – Los facultativos del Summa han confirmado la muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en un hotel de Madrid donde ha sufrido un infarto.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid han indicado a Efe que el 112 ha recibido una llamada del hotel Villareal de Madrid a las 7:00 horas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot