“Hay que criticar este desgobierno por crear una gran paranoilla nacional. Hay persecución en España”

FOTOGRAFÍA. ARCHENA (MURCIA) ESPAÑA, ABRIL DE 2020. El sacerdote de una iglesia de Archena (Murcia) critica el «desgobierno» socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) que «está creando una gran paranoilla nacional en España». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Archena (Murcia) España, abril de 2020. Homilía de la Misa de una Iglesia de Archena durante el Estado de Alarma, una Estado de Excepción en cubierto, decretado por el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez(PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos. Dice el sacerdote: [Cada día el pueblo está sometido] en la burla, porque es solo una burla; salir en ese desfile diario [ruedas de Prensa diarios posteriores a los Consejos de Ministros del régimen, estilo «Alo Presidente» en Venezuela] a decirnos por cuantos muertos vamos, que no son exactamente esos [en referencia a las cifras falsas de los muertos por COVID 19 que da el Gobierno cada día], cómo podemos hacer el bien desde nuestras casar sin salir a la calle pero, lo dice un Gobierno que no está sacrificando absolutamente nada, viviendo del engaño, del silencio, ocultando la verdad, y eso se llama mentir. 

VÍDEO.

Y, ante esa realidad, Hermanos en Cristo, no nos podemos callar. ¿Es el momento de unificar fuerzas? Por supuesto que sí para vencer al enemigo [el COVID 19] que nos mata pero, es también el tiempo de una fuerte crítica contra aquellos, que dirigiéndonos desde un desgobierno central, están creando una gran paranoilla nacional.

Porque ya no sabemos qué hacer: Si es más importante pasear a un perro pero. Se ve que no es más importante o importante sacar a la calle a los niños, por lo menos una hora para que puedan también respiran la calle y volver a ese lugar para que también ellos disfruten, aunque sea jugar solos o junto a sus padres.

Dicen desde este Gobierno que a partir del día 27 de abril de 2020 será así [se podrá sacar a los niños a pasear].

O la tristeza de poder celebrar, como aquí en Archena, en la puerta del cementerio entierros con solo tres personas y el sacerdote pero, que vayamos luego al supermercado y nos encontramos varias decenas y decenas de personas que prácticamente ni siquiera guardan la distancia de seguridad del contagio del COVID 19.

¿Qué está ocurriendo Hermanos? Allí precisamente verdad no hay, allí hay persecución; allí hay mentira. Y si hay mentira y hay engaño obviamente Paz…

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot