Herido grave un motorista al chocar contra un vehículo en Madrid

.El accidente se produjo cuando un vehículo giró hacia la calle de Galileo desde la Avenida de Filipinas y el motorista chocó contra el portón y el cristal trasero del automóvil.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.04.2021. Imagen del estado en que ha quedado la motocicleta del hombre de 27 años que ha resultado herido grave esta noche al chocar contra la parte trasera de un turismo en la Avenida de Filipinas de Madrid. Efe 

Efe – Un motorista de 27 años ha resultado herido grave esta noche al chocar contra la parte trasera de un turismo en la Avenida de Filipinas de Madrid, ha informado Emergencias Madrid. Madrid (España), domingo, 18 de abril de 2021.

El herido ha sido atendido por el equipo médico de Sámur-Protección Civil de traumatismos craneoencefálico y facial y fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico.

Según ha informado el jefe de guardia de Samur-Protección Civil, Fernando Ferreras, el traumatismo craneoencefálico es leve y el facial es moderado.

El accidente se produjo cuando un vehículo giró hacia la calle de Galileo desde la Avenida de Filipinas y el motorista chocó contra el portón y el cristal trasero del automóvil.

Una médica que circulaba por la zona fue la primera en atender al herido, hasta que se hizo cargo el Samur.

La Policía de Madrid investiga las causas del accidente que se ha registrado en el distrito de Chamberí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot