Hernández critica que las ayudas de la Junta no se destinen a hacer los “cambios estructurales” que exige nuestra economía

.el portavoz del grupo parlamentario VOX en Andalucía, ha explicado que “hay negocios que agonizan y que si la situación sigue así sólo podrán prolongar su actividad seis meses más y tendrían que cerrar

FOTOGRAFÍA. CÓRDOBA (ESPAÑA), 22.03.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, durante una rueda de prensa semanal del grupo parlamentario de los verdes andaluces. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Alejandro Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía ha criticado esta mañana en Córdoba que “nadie asume ningún tipo de responsabilidades, ni en el Gobierno de España ni en el de la Junta con respecto a las alternativas que requiere la gestión de la pandemia”. Córdoba (España), lunes 22 de marzo de 2021.

“Quien tiene que llevar el timón no ofrece, por ejemplo, alternativas que puedan paliar la gestión de la vacunación”, dijo el dirigente de los verdes andaluces.

Hernández, que ha mantenido esta mañana una reunión con los vecinos y comerciantes de la Judería, ha mostrado su preocupación una vez más por “la falta de movilidad impuesta por el Gobierno de Juanma Moreno, que carece de fundamentos y de informes que la relacionen directamente con la subida de los contagios. Por eso pediremos a la Junta que rectifique para que se permitan los desplazamientos”.

Además, el portavoz del grupo parlamentario VOX en Andalucía, ha explicado que “hay negocios que agonizan y que si la situación sigue así sólo podrán prolongar su actividad seis meses más y tendrían que cerrar”.

Añadió que: “Esto es el ejemplo de que las decisiones injustificadas de quien nos gobierna, en este caso concreto de la Junta de Andalucía, producen un grave daño y un sufrimiento extremo a nuestro tejido productivo”.

Por último, en cuanto a las ayudas anunciadas por la Junta, Hernández ha criticado que “se vendan como café para todos y no lleguen ni a achicoria, a café aguado. Millones de euros que no sirven para nada, muchos de ellos procedentes de Europa, y que no sirven para hacer esos cambios estructurales que nuestra economía y nuestro tejido productivo vienen exigiendo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot