
Salt (Gerona) Cataluña (Reino de España), martes 12 de marzo de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias)- Henda Diawara, la hija mayor de la familia inmigrante islamista okupa de Salt (gerona, cuyo padre, un imán, junto al resto de sus hasta 8 hermanos y su mamá han sido desahuciado en Salt (Gerona) de una casa que llevaban okupando desde hace «20 años» -sin pagar la Hipoteca- ha confirmado que su padre y su madre «trabajan», afirma con absoluta tranquilidad pero la vez defiende que la familia inmigrante debe vivir sin pagar el alquiler o la Hipoteca y lo explica así: «Ya, es que… Trabaja mi madre y trabaja mi padre —mi padre trabaja pocas hojas y mi madre trabaja un poco más horas; pero una cosa no quita la otra; osea, hay menores en medios, hay gastos; nosotros no hemos dejado de pagar la luz ni gas (el agua); todo eso lo pagamos; lo que sí no pagamos era la Hipoteca [¿Qué es una HIPOTECA? Es un Acuerdo entre usted y un prestamist (BANCO) a que le da al prestamista el derecho de tomar su propiedad si usted no devuelve el dinero que pidió prestado más los intereses; los préstamos hipotecarios se usan para comprar una vivienda o pedir dinero prestado contra el valor de una vivienda que ya posee].
VÍDEO. SALT, 12 DE MARZO DE 2025.
VIOLENCIA SALT (GERONA) | la hija de de la familia islamista okupa de Salt desahuciada. asegura que: «Trabaja mi madre y trabaja mi padre», pero no vamos a pagar la Hipoteca. Solo piensa pagar la «luz, agua y gas». #Salt pic.twitter.com/np5ZHZl0q6
— Lasvocesdelpueblo (@lasvocesdelpue) March 12, 2025
La hija de la familia okupa de Salt ha desvinculado el problema de vivienda que afecta a su familia de la violencia de los altercados de grupos islamistas e inmigrantes ilegales que han tenido lugar en las calles de Salt en defensa de la okupación ilegal de los inmigrantes indocumentados y de la familia del imán desahuciado, padre de ella.
- Henda Diawara ya no vive con sus 8 hermanos, padre y madre: se independizó
Henda Diawara, de 26 años y la única de los nueve hermanos independizada, ha alegado que su padre, de 70 años y que oficia en la mezquita los fines de semana, llegó a publicar un mensaje en redes en que reclamaba a la juventud que actuase de manera pacífica en las concentraciones.
Salt lleva dos día azotado por la extrema violencia de los grupos invasores migratorios que intentan imponer un llamado «No GO ZONE», impidiendo la actuación de la Policía judicial, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de la policía local y autonómica Mossos d’Esquadra.
Sindicatos policiales advierten de que la violencia en Salt «solo es la punta del iceberg» de lo que va a estallar en Gerona, después en toda Cataluña y resto en el España con la invasión inmigratoria.