Hipotética incorporación de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

. «El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento», avanzó la organización, que concluyó: «Por tanto, le pedimos al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑ), 14.05.2017. El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Sevilla FC, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga en Primera División que Real Madrid y Sevilla FC disputaron en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Efe.

Efe.- Madrid (España), miércoles 27 de julio de 2022. La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid manifestó este miércoles su «absoluto rechazo a una hipotética incorporación» de Cristiano Ronaldo al conjunto rojiblanco, pidió «al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado» y remarcó que el astro portugués «representa la antítesis» de los valores de la entidad.

«Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento alguno, manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro club», anunció el colectivo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

«El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieren defender nuestros valores. Aún en el supuesto, nada probable, de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje», continuó.

«El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento», avanzó la organización, que concluyó: «Por tanto, le pedimos al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot