Homenajean a Bea G. S., catalana que se suicidó durante el estado de alarma en Tarragona

Redacción – Un grupo de vecinos de Tarragona homenajea a la tarraconenses Beatriz G. S., de 37 años, suicidada el pasado lunes, “día 16 de marzo de 2020”, en la “barrida del Campo Claro” (ciudad de Tarragona), bajo fuerte “depresión”. La pareja de la fallecida exige respeto a la víctima y anuncia acciones judiciales contra una persona que “grabó” el incidente y difundió las imágenes a través de las redes sociales. Barcelona (España), lunes 6 de abril de 2020.

Bea era madre de un niño “11 años”.

Según ha explicado esta tarde la pareja de la víctima, los hechos se produjeron sobre las 16:45 horas de la tarde del lunes, 16 de marzo de 2020. “A las cinco menos cuarto llamamos la policía”, ha afirmado visiblemente emocionado Villalonga Pons.

La tarraconense “murió en el acto” tras saltar desde “un tercer piso”, ha asegurado su pareja esta tarde durante una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). El catalán explica que conoció a la fallecida hacía “meses”.

Preguntado sobre como fueron los últimos instantes antes de que Bea decidiera acabar con su vida, Pons dice que ocurrió tras una “discusión” aquella tarde del lunes, 16 de marzo.

Aparentemente, las relaciones entre la fallecida y “sus padres” no eran buenas; de tal manera que Bea tuvo que buscarse la vida durante desde algún tiempo “a la calle” hasta conocer a Pons.

De hecho, Pons ha criticado duramente la presencia de la familia de su novia al “tanatorio”, quienes los últimos años no querían saber nada de ella, ha explicado.

El catalán lamenta profundamente la existencia de “vídeo” de los hechos, “grabado” por una persona, quien supuestamente difundió las imágenes por las redes sociales y “fueron virales”, ha denunciado.

Pons anuncia medidas judiciales contra el autor de esa difusión, que considera irresponsable. “todavía no me han atendido los Mozos por el tema del coronavirus”, ha dicho la pareja de la fallecida.

Bea, una catalana leal a Cataluña y resto de su patria

La fallecida encontró en el patriotismo catalán mucho cariño y afecto y, a menudo, iba con un grupo de vecinos de Tarragona a contraconcentraciones a favor de la unidad nacional española a la Avenida Roma de Tarragona para rechazar los cortes de esta Avenida por grupos antagonistas separatistas, autoproclamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), con los que exigían la libertad de los presos golpistas del procés en prisiones catalanas.

Tanto es así, que la «nueva familia» de Bea le ha rendido un homenaje, precisamente en aquella avenida tarraconense, con su nombre en una enseña nacional firmada “Recuerdo de Bea” y las flores, tal y como muestras las imágenes de esta noticia.

Los amigos de Bea explican a Lasvocesdelpueblo que alguna vez desconocidos han robado la bandera de España del homenaje a Bea pero, “cada dos” pasan por allí para velar cambiar las flores y reponer una bandera nacional si es necesario.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot