Huelga Transportistas| Normalidad «absoluta» en la entrada de mercancías a Mercamadrid

.En el acceso a las instalaciones del mercado hay «presencia policial», como medida de seguridad frente al inicio del paro indefinido, convocado por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional han indicado las fuentes

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.11.2022. Paro camioneros/Transportistas. Los transportistas en el aparcamiento del Metropolitano, en Madrid duran la huelga indefinida convocada por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional. Efe

Efe. – Madrid (España), lunes 14 de noviembre de 2022. El mercado central de abastecimiento Mercamadrid está funcionando este lunes con «absoluta normalidad» en la entrada de mercancías y presencia policial, ante el inicio del paro de los transportistas, según han declarado a Efe fuentes del centro mayorista.

La entrada de productos en Mercamadrid es normal, «la misma que todos los lunes», han asegurado, en referencia a que el primer día de la semana hay menos actividad en el mercado mayorista y parte de sus instalaciones están cerradas.

Asimismo, en el acceso a las instalaciones del mercado hay «presencia policial», como medida de seguridad frente al inicio del paro indefinido, convocado por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional han indicado las fuentes.

Durante el paro de dicha organización de transportistas en marzo, Mercamadrid, primera plataforma mayorista alimentaria española, llegó a ver reducida su actividad considerablemente (hasta un 50 % de sus productos algunos días).

Los transportistas de portavehículos aplazan su paro previsto para este lunes

Los autónomos y pymes del sector de portavehículos asociados a Transportave han acordado en asamblea suspender el inicio del paro previsto para este lunes para analizar las diferentes propuestas económicas que han recibido de los operadores logísticos del sector.

Una vez extraídas las conclusiones sobre las distintas propuestas se volverá a convocar al sector con objeto de reactivar o desconvocar de manera definitiva estos paros, según ha avanzado la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) en un comunicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot