Iglesias: “Lo lógico es que Sánchez y yo seamos capaces de compartir el poder”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.04.2019. Imagen de campaña electoral del candidato de la alianza d ela ultraizquierda (Unidas Podemos), Pablo Manuel Iglesias. Ñ Pueblo FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.04.2019. Imagen de campaña electoral del candidato de la alianza d ela ultraizquierda (Unidas Podemos), Pablo Manuel Iglesias Turrión, con la que los extremistas de Podemos e Izquierda Unida (IU) intentan salvar el hundimiento eterno de la marca chavista-bolchevique pro independentismo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado este jueves al presidente en funciones, Pedro Sánchez, su plena disponibilidad para retomar la negociación sobre la investidura pero ha avisado de que el PSOE “tiene que renunciar a una línea roja”, la de querer un “gobierno monocolor”. Madrid (España), jueves 11 de julio de 2019.

En una entrevista en Antena 3, Pablo Iglesias ha pedido “seriedad” a Pedro Sánchez por haber anunciado en una entrevista en TVE que le llamará, en lugar de hacerlo directamente, pero se ha mostrado dispuesto a hablar siempre que la negociación se haga sobre el programa y también “los equipos” que deben llevarlo a cabo.

“Lo lógico es que nos pongamos de acuerdo y seamos capaces de compartir el poder”, ha considerado Pablo Iglesias, que ha acusado a Pedro Sánchez de querer “ser presidente a toda costa” porque insiste en pedir la abstención al PP y Ciudadanos a la vez que habla de un acuerdo con Unidas Podemos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot