Iglesias pide que el Gobierno “no se vaya de rositas” tras la declaración de Rajoy

Lasvocesdelpueblo

Efe –  El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado hoy que es “muy importante que el Gobierno no pretenda irse de rositas” tras la comparecencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en el Congreso por el caso Gürtel porque, en su opinión, “la corrupción del PP es la mayor amenaza de la democracia española”. Madrid (España), miércoles 30 de agosto de 2017. Fotografía: El líder de Podemos, Pablo Iglesias, contesta a las preguntas de los periodistas a su llegada al Congreso de los Diputados donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparece en un pleno extraordinario. Efe.

En declaraciones a la prensa en los pasillos del Congreso, Iglesias ha asegurado comprender que el Gobierno “se quiera escudar en otros asuntos”, pero ha dicho que Podemos “no va a caer en su juego”.

Ha opinado que hoy debe hablarse de corrupción y ha lamentado que ésta sea “la mayor amenaza de la democracia española”.

Por ello, Iglesias ha afirmado que su partido va a pedir hoy en el pleno extraordinario en el Congreso las explicaciones que el presidente del Gobierno no dio, a su juicio, en la Audiencia Nacional a finales de julio pasado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot