Iglesias ve bien acuerdo “económico social” desde “constitucionalismo democrático”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.04.2020. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante el pleno celebrado este jueves en el Congreso para aprobar una nueva prórroga del estado de alarma, en un debate en el que también se abordará la nueva fase que se abrirá en las próximas semanas con el levantamiento progresivo de las restricciones a la movilidad por el coronavirus. Efe

Efe – El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha aplaudido la oferta de un gran pacto de Estado lanzada por el presidente, Pedro Sánchez, porque “la defensa de lo público y lo común” y una “Europa social y solidaria” representan, a su juicio, el “interés general”. Madrid (España), jueves 9 de abril de 2020. 

En su intervención en el Congreso en el debate de la prórroga del estado de alarma, Pedro Sánchez ha convocado a todos los partidos políticos para la semana que viene para iniciar el diálogo en busca de un gran acuerdo económico y social para la reconstrucción del país tras el coronavirus.

En un mensaje en redes sociales, Iglesias ha valorado la oferta de Sánchez para un acuerdo “económico y social” desde el “constitucionalismo social y democrático” abierto a las fuerzas políticas, a los sindicatos, a las empresas y a las CCAA. 

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot