Iglesias: “Tengo muchas ganas de empezar” a gobernar España

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. INVESTIDURA DEL CANDIDATO PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, asiste a la tercera jornada del debate de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno celebrada este martes en el Congreso. Efe

Efe – El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este martes que hoy será “un día hermoso, de fiesta democrática”, y ha asegurado que tiene “muchas ganas de empezar a trabajar” tras la investidura de Pedro Sánchez que se somete hoy a la votación definitiva. Madrid (España), martes 7 de enero de 2020. 

Pablo Iglesias se ha mostrado convencido de que la investidura del socialista Pedro Sánchez saldrá adelante y ha remarcado que hoy sí están todos los diputados de Unidas Podemos, después de que el domingo no pudiese votar Aina Vidal, parlamentaria de los comunes que está enferma y que hoy sí ha asistido al pleno.

“Estamos todos y la investidura saldrá adelante”, ha asegurado en declaraciones a los periodistas el secretario general de Podemos, que sería vicepresidente segundo del gobierno de coalición con los socialistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot