Illa: “Los españoles me conocen”

.El ministro de Sanidad y candidato del PSC a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14f, Salvador Illa Roca: “No lo sé hacer. Yo tengo una única forma de trabajar, que es estar al 101 por ciento de lo que estoy haciendo, de mis responsabilidades y ahora estoy al 101 dedicado a vencer al virus y a ganar la lucha a esta dura pandemia que nos viene azotando hará pronto un año

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 04.01.2021. El candidato del PSOE-PSC a la presidencia de la Generalidad de Cataluña y actual ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, este lunes en el Palacio de la Moncloa. Efe 

Efe – El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha hecho hincapié en que la decisión de cuándo hay que celebrar elecciones en Cataluña es un tema que corresponde a los partidos políticos y el Gobierno catalán, al ser preguntado sobre la conveniencia de un aplazamiento de esos comicios por la pandemia. Madrid (España), miércoles 13 de enero de 2021.

De esta forma se ha pronunciado Illa en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritoral de Salud al preguntarle sobre si deben de aplazarse las elecciones y a continuación sobre la posibilidad de dejar el cargo antes de que se celebren.

Y ahí ha sido claro: “A estas alturas los ciudadanos me conocen”, ha dicho Illa, quien ha asegurado que él no está “a medio gas en ningún puesto de trabajo”.

“No lo sé hacer. Yo tengo una única forma de trabajar, que es estar al 101 por ciento de lo que estoy haciendo, de mis responsabilidades y ahora estoy al 101 dedicado a vencer al virus y a ganar la lucha a esta dura pandemia que nos viene azotando hará pronto un año”, ha comentado el ministro y candidato socialista en las elecciones catalanas.

Ha añadido que “el día que sea y a la hora que sea, cuando comiencen las elecciones”, estará al 101 por trabajar para que Cataluña tenga un Gobierno mejor. “Ese día llegará, pero ahora estamos donde estamos”, ha insistido refiriéndose a su cometido en Sanidad para luchar contra la covid-19.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot