Independentista le rompe la nariz a una española a gritos de «extranjera de mierda»

0
7406
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25.08.2018. Vista del interior de las Urgencias del Hospital del Mar (Barcelona ciudad), este mediodía donde ha sido ingresada la víctima española, madre de tres hijos, quien de vuelta de compras con su familia, han decidido recoger del suelo los restos de los lazos amarillos separatista que al suelo cerca de la puerta principal del Parque de la Ciutadella de Barcelona. Un agresor separatista se paró y se le fue encima de la pobre español agritos de 'extranjera de mierda, cállate la boca', denuncia el esposo. Gracias a los vecinos, pudieron sacra al agresor que se echó encima de la víctima cuando cayó al suelo tras recibir el primer puñetazo. Joaquín indica tras la agresión, el independista huyó y él siguió llamando a los Mozos. El agresor ha sido detenido. La española está pendiente de los resultados del Tomografía Axial Computarizada (TAC). lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El marido, desamparado, junto a sus tres hijos, desde el Hospital donde ha sido ingresada la víctima, asegura: «Sí, es mi mujer». «Estoy ahora en el hospital del Mar (Barcelona) y se está haciendo unas pruebas». «Los médicos están haciendo un Tomografía Axial Computarizada (TAC) y le han dado calmantes por el dolor que tiene». «Mi mujer tiene un ojo hinchado; tiene el tabique de la nariz roto; según el informe de la Ambulancia», explica Joaquín, el marido de la víctima desde el Hospital barcelonés, durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo este mediodía. Barcelona (España), sábado 25 de agosto de 2018.

Audio. Barcelona, 25.08.2018. Conversación con el esposo de la víctima española agredida este mediodía en la puerta del Parque de la Ciutadella (Barcelona) cuando volvía de compras con sus tres hijos y su marido. La mujer española ha recibido un puñetazo a cara abierta que le ha roto el tabique nasal y tiene ojo hinchado, según la conversación entre el marido y Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. El agresor ha sido detenido. La familia anuncia querella y pide el apoyo del pueblo español.

«A lo mejo tienen que operarla», denuncia el esposo de la víctima.

El español de unos 62 años, padre de familia de tres hijos y vecino de Cataluña, explica que él y su familia volvían de compras este mediodía, pasando por la Avenida Lluís Companys de Barcelona, cerca del Arco de Triunfo de la ciudad de Barcelona.

Durante el recorrido, «lleno de lazos amarillos» concretamente cerca del Parque de la Ciutadella de Barcelona, su esposa se puso ha retirar lazos y recoger los lazos amarillos que estaban en su mayoría en el suelo.

«Ha sido en la puerta principal del Parque de la Ciutadella de Barcelona, que hay en el Paseo de Lluís Companys» -dice el español Joaquín.

«Íbamos los 5, entre niños y mi mujer y yo».

Se ve que los separatistas «habían puesto los lazos amarillos allí» para reclamar la libertad de sus presos rebeldes golpistas. «Y los lazos estaban en el suelo» también porque supuestamente una brigada de limpieza de la contaminante separatista actuó en el terreno para retirar lazos y algunos lazos habrían caído al suelo.

El marido precisa que nunca dejaría los lazos amarillos al suelo por eso decidió recogerlos y tirarlos a la basura. «Yo nunca hago eso». «Yo nunca tiro los lazos amarillos en el suelo».

Recogiendo los lazos caídos, de repente apareció un separatista amenazando a la familia española con llamar a la Guardia Urbana.

La familia, en palabras de Joaquín, explica al independentista que no han sido ellos quienes han tirado al suelo los lazos amarillos porque «venimos desde allí arriba y está todo limpio».

El agresor independentista antes de agredir a puñetazo la española: «Tú, cállate la boca. Esa extranjera de mierda, vete a tu país»

La esposa de Joaquín interviene en la discusión alegando que ella y su familia llegan de la parte limpia; sin embargo, continuó, el separatista llega desde la parte sucia (con los lazos amarillos al suelo). «Nosotros no hemos sido…»

«Entonces», el independentista subió el tono. «Tú; cállate la boca. Esa extranjera de mierda, vete a tu país», amenaza el separatista pensando que se enfrentaba a una española nacida en España. Sin embargo, la esposa de Joaquín -reitera el español- «mi mujer es rusa» nacionalizada española.

Ante estas amenazas racistas del independentista, la española se indignó y le contestó al independentista: «¿Cómo voy a ir a mi país? Yo soy una española?», ha dicho la valiente hija de España.

Antes esta afirmaciones, el escuadrón de la muerte del fascismo «le ha pegado un puñetazo» en plena cara. «Mi mujer se cayó al suelo» y aún así, el separatista se fue a por ella al suelo para acabar con su vida.

En estos momentos, el esposo junto a los hijos (tres hijos) se encontraba con muy poca gente en las puertas del Parque de la Ciutadella de Barcelona, explica Joaquín.

Aún así, pudieron «sacar a este tío por encima de mi mujer».

El atacante «iba acompañado de una mujer mayor en silla de ruedas», apunta Joaquín desde el Hospital de Mar, durante la conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Durante el ataque del independentismo, la mujer en silla de ruedas gritó al agresor independentista: «déjalo, déjalo; vamos nos, vamos nos…» pero, el agresor separatista no le ha hecho caso.

Joaquín, que afirma que está en estos momento «desamparado», reconoce que sin la ayuda de algunas personas presentes este mediodía en el Paseo Lluís Companys «yo solo no podía» salvar a mi mujer. El agresor la «había matado».

Después de los hechos, ante la gravedad, el independentista «ha huido y nosotros corriendo detrás de él» a gritos de «¡policía, policía!» hasta dentro del Parque de la Ciutadella donde «aparecieron dos Mozos de Escuadra».

Señalamos al agresor independentista. «Ha pegado a mi mujer». Los Policías le persiguieron y le «pudieron enganchar allí» dado que iba con una mujer mayor en silla de ruedas.

En estos momentos, ha dicho el esposo de la víctima, el agresor independentista «está identificado». Y eso ha sido porque «salimos corriendo detrás de él», ha dicho.